El alcalde de Valencia admite que no habrá Fallas por la Covid en marzo: ''Tendremos que esperar''
19:12
14 Enero 2021

El alcalde de Valencia admite que no habrá Fallas por la Covid en marzo: ''Tendremos que esperar''

Ribó evita hablar de cancelación pero las da por imposibles: ''El mundo de las Fallas, como es sabido, no podrá realizar su actividad''

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, admitió al fin este jueves que las Fallas no se celebrarán el próximo mes de marzo, cuando tiene lugar la tradicional fiesta de la ciudad. El dirigente de Compromís evitó hablar de cancelación, pero subrayó la necesidad de "esperar a una situación más conveniente".

"Nos parece fundamental en este momento ayudar a todo el mundo de las Fallas que, como es sabido, no podrá realizar su actividad en el próximo San José y tendremos que esperar a una situación más conveniente", manifestó Joan Ribó en una entrevista concedida a Cadena SER.

Al respecto, agregó que al "Ayuntamiento de Valencia le importa mucho que el mundo fallero continúe su actividad". "Por eso, queremos ayudar y prestarle una atención especial. Pensamos que es imprescindible por la continuidad de estas fiestas, tan importantes para la ciudad y toda su área metropolitana", manifestó.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)


Etiquetas:  #El #alcalde #de #Valencia #admite #que #no #habrá #Fallas #por #la #Covid #en #marzo #Tendremos #que #esperar

COMENTARIOS