El anuncio de Arroz Brillante que nos descubre la magia del ingenio
01:16
13 Enero 2021

El anuncio de Arroz Brillante que nos descubre la magia del ingenio

Como buenos visionarios, la marca fue pionera en el uso de los vasitos de arroz que se pueden cocinar en un minuto y en su propio envase. 

La historia se puede contar a través de los grandes inventos y descubrimientos. Artilugios o ideas que han empujado a las personas a avanzar en una dirección u otra. Desde el fuego y la rueda a la imprenta o el teléfono y llegando hasta Internet. Gracias a los miles y miles de hallazgos que se han dado a lo largo de los siglos, la humanidad ha podido evolucionar, las diferentes culturas prosperar y las sociedades, progresar. 

Pero los grandes inventos de la historia se pueden explicar por tener detrás a grandes visionarios, aquellas personas que encontraron la forma de cambiar el mundo gracias a su ingenio. Figuras como la de Leonardo da Vinci, el hombre del Renacimiento por definición. Pintor, inventor, científico, arquitecto y otras muchas ocupaciones más le han colocado como uno de los intelectuales más polifacéticos de la historia, y no es para menos. Es el responsable de algunos inventos como el paracaídas, un primitivo helicóptero o de los equipos de buceo, además de todo su legado artístico. 

Algunos de estos inventos se adelantaron a su tiempo y solo el paso de los siglos ha ayudado a valorar la utilidad de aquellos artilugios que nacieron en su imaginación. Es una historia en la que Arroz Brillante también imagina otro invento que hoy en día facilita el día a día a toda clase de hogares: el vasito de arroz para preparar en el microondas. Una muestra de ingenio que, en una época pasada, bien habría podido ser invención del propio da Vinci. Eso es, al menos, lo que nos lleva a pensar el último spot publicitario de la marca de alimentación.

Spot de Arroz Brillante

El anuncio nos muestra a un Leonardo da Vinci que, tras probar una cucharada de arroz recién hecho, comienza a maquinar y acaba dando con la fórmula para preparar arroz en un vaso y que esté listo en tan solo 60 segundos. Orgulloso de su nuevo descubrimiento, lo presenta a un grupo de nobles quienes, lejos de recibir la idea con admiración, lo hacen burlándose de la inagotable imaginación del inventor. Entre sus bromas podemos escuchar referencias a algunos de los inventos reales del italiano, como la hélice, o su obra más icónica, la Mona Lisa. 

No es descabellado pensar que para estos incrédulos personajes, una invención como esta pudiera parecer inverosímil. Quizá porque era algo adelantada a su época -tuvieron que pasar 442 años desde que da Vinci pintara la Mona Lisa hasta la invención del microondas- pero, en realidad, la marca Arroz Brillante fue la primera en elaborar estos vasitos de arroz 100% natural. 

“El mismo arroz que se cuece en una olla sin colorantes ni conservantes se meterá en un vasito y estará listo para comer en un minuto”, tal como predicen en el último spot de la marca. En un envase, además, 100% reciclable. Es, “casi mejor que el que cocinamos en casa”, porque el arroz ya está previamente cocido para que solo tengas que prepararlo en el microondas durante un minuto. 

Una solución fácil y rápida pero también saludable para complementar tus platos. Y, si te quedas sin ideas, en la página web de Arroz Brillante podrás encontrar multitud de recetas. Puedes utilizar los vasitos como guarnición para cualquier ocasión o para animar tus ensaladas. Además, teniendo en cuenta la velocidad y prisas de la rutina de la mayoría de las personas hoy en día, es importante disponer de opciones saludables pero también fáciles, especialmente cuando se trata de un tema esencial como la alimentación.

Echando la vista atrás hacia la historia, vemos que la imaginación y el ingenio de unos pocos han hecho progresar a las sociedades durante siglos gracias a sus invenciones. Y que por pequeños que sean algunos de estos hallazgos, son igualmente importantes si nos hacen la vida más fácil en el día a día para seguir marchando hacia delante. 


Etiquetas:  #El #anuncio #de #Arroz #Brillante #que #nos #descubre #la #magia #del #ingenio

COMENTARIOS