El bombazo de Alcampo: la nueva selección de copas de vino de primera calidad por tan solo 1 euro
08:12
8 Diciembre 2022

El bombazo de Alcampo: la nueva selección de copas de vino de primera calidad por tan solo 1 euro

El supermercado español ya está preparando la vajilla para las reuniones familiares y cenas de empresa.

Se acercan estas fechas tan señaladas en las que las reuniones tanto familiares como de empresa marcan el protagonismo. Si aún no has comprado la vajilla perfecta para sorprender a tu círculo más cercano, tienes que pasarte por Alcampo a por la copa de vino por tan solo 1 euroPor ejemplo, una de sus últimas novedades es la vajilla con diseños navideños que no se rompe ni se mancha. Además, es combinable con su nuevo mantel navideño que no podrás dejar pasar.

La pieza de vidrio transparente tiene una capacidad de 59 centilitros para poder brindar por aquellos deseos a cumplir en el 2023. Así que ve pensando los tuyos, mejor tarde que nunca. 

Que se rompa la copa de vidrio en medio de las uvas, o incluso de unos bailoteos ya no será un suplicio ya que su increíble precio permite comprar tantas unidades como uno desee para poder tener de recambio, de por si acaso o incluso de decoración

Copa de vidrio.

Copa de vidrio.

Además, su diseño sobrio y sencillo combinará a la perfección con cualquier decoración navideña o incluso veraniega. Es, sin duda, una pieza muy elegante con la que podrás sorprender a tus invitados cuando hagas las cenas y comidas de Navidad.

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros

Alcampo Consumo Precios

Etiquetas:  #El #bombazo #de #Alcampo #la #nueva #selección #de #copas #de #vino #de #primera #calidad #por #tan #solo #1 #euro

COMENTARIOS