El bombazo de Alcampo: pone a la venta una vajilla con 18 platos de dos tamaños por 15 euros
16:28
2 Enero 2023

El bombazo de Alcampo: pone a la venta una vajilla con 18 platos de dos tamaños por 15 euros

El supermercado español nos ha vuelto a sorprender con una vajilla de vidrio diseñada con motivos decorativos en relieve.

En Alcampo ya podemos elegir la vajilla perfecta para cada ocasión. Las hay de cerámica, fabricadas con loza, de vidrio, e incluso fabricadas en cartón, perfectas para los más pequeños. Esta semana la cadena ha vuelto a debutar con una vajilla completa de 18 piezas elaborada con vidrio por tan solo 14,95 euros.

La vajilla que ofrece la cadena española está compuesta por 18 platos hondos y llanos fabricados con vidrio resistente, es decir, perfectos para que duren años y años.

Tienen un diseño transparente de lo más original, bonito y elegante con una delicada decoración en relieve. Además, se trata de una vajilla apta para todos los días, desde una cena de bogavante, hasta un puchero de la abuela. Se pueden comprar de manera online o en tu tienda más cercana por el increíble precio de 14,95 euros.

Vajilla completa.

Vajilla completa.

Desde el propio supermercado nos recomiendan lavar la vajilla tanto a mano como en la propia máquina. Además, nos aseguran que es apta para todo tipo de microondas.

Últimamente, las novedades que saca este supermercado dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio.

Si lo que quieres es coronarte del todo puedes, ya que Alcampo ofrece también vasos y cubertería de diferentes modelos y precios.

También te puede interesar...

-Aldi trae la solución perfecta para enfriar las botellas en cuestión de minutos por 5,99 euros 

- Aldi arrasa con las nuevas cestas de los Reyes Magos con dulces por tan solo 3,59 euros

- Carrefour revienta el mercado con sus nuevas botas contra el frío: tienen forro de pelo y valen 30 €

Alcampo Consumo Precios

Etiquetas:  #El #bombazo #de #Alcampo #pone #a #la #venta #una #vajilla #con #18 #platos #de #dos #tamaños #por #15 #euros

COMENTARIOS