El bombazo de Alcampo: un juego de 3 sartenes aptas para todo tipo de placas por 19,99 euros
09:44
24 Noviembre 2022

El bombazo de Alcampo: un juego de 3 sartenes aptas para todo tipo de placas por 19,99 euros

El supermercado, que es el rey en vender menaje de cocina, ha debutado ahora con este producto de gran calidad que no puede faltar en ninguna casa. 

Si hay un supermercado que sea experto en vender productos de menaje de cocina, ese es Alcampo. La cadena española saca cada semana nuevos modelos de vajillas, vasos, sartenes y utensilios de gran calidad a un precio arrollador. De hecho, su última novedad es un juego de tres sartenes de gran calidad que no puedes dejar pasar. 

Las nuevas sartenes de Alcampo están fabricadas con aluminio forjado, un material de alta calidad que las hace más duraderas y resistentes. El pack de tres está compuesto por tres sartenes de diferente tamaño (de 20 cm, de 24 cm y de 28 cm). El juego entero se puede comprar de forma online o de manera presencial en el supermercado por el módico precio de 19,99 euros. 

Con estas sartenes podrás elaborar infinidad de platos: desde verduras a la plancha hasta diferentes recetas de carne y pescado. De hecho, son aptas para inducción, placas eléctricas y vitrocerámica así que las podrás usar en la cocina que quieras. Son de color negro y están diseñadas en su interior con puntitos blancos que facilitan su limpieza. 

Pack de tres sartenes de Alcampo

Pack de tres sartenes de Alcampo

Si vas al supermercado a por este producto no puedes dejar pasar sus otras novedades de cocina. Por ejemplo, vende también un nuevo mantel impermeable que es perfecto para poner en las cenas de Navidad y una vajilla de colores con la que sorprenderás a tus amigos o familiares cuando te visiten. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la almohada de Ikea, una de las mejores del mercado según la OCU: decansarás mejor por 15 €

-El revolucionario exprimidor de Alcampo para hacer zumo de naranja: cuesta 18,90 euros

-La locura por las almohadas ergonómicas de Aldi que te ayudarán a dormir: cuestan 12,99 €

Alcampo Supermercados

Etiquetas:  #El #bombazo #de #Alcampo #un #juego #de #3 #sartenes #aptas #para #todo #tipo #de #placas #por #1999 #euros

COMENTARIOS