El bombazo de Carrefour con este perchero que hace que tus prendas luzcan elegantes: está rebajado
12:04
11 Junio 2022

El bombazo de Carrefour con este perchero que hace que tus prendas luzcan elegantes: está rebajado

El supermercado español ha sacado este producto innovador que es de lo más práctico para decorar tu casa. 

Muchas veces, resulta complicado elegir muebles bonitos y baratos para decorar tu casa. Carrefour es una de los supermercados que más innova en este ámbito porque su última novedad es un perchero de madera de lo más original. Por su parte, el supermercado Lidl también cuenta en su catálogo con múltiples novedades en su sección de hogar como su zapatero estantería extensible o sus bonitas sillas tapizadas para el comedor. 

El perchero nuevo de Carrefour es uno de los productos más necesarios en las casas españolas. Tiene un original estilo boho que permite que todas tus prendas luzcan elegantes. Es de lo más práctico: gracias a sus estantes variados y su espacio de perchas puedes tener tus outfits ordenados sin necesidad de rebuscar en el armario. Se puede comprar online por el módico precio rebajado de 66 euros. Antes, costaba 105,25 por lo que es una ganga. 

Es uno de los productos fabricados por la marca Regalos Miguel que elabora todas sus novedades con los materiales de mejor calidad y más competentes del mercado actual. Posee dos tableros en su parte inferior que actúan a modo de zapatero además de un soporte de perchado. Es ideal para decorar tu habitación y no te ocupará mucho espacio. Sus medidas son 60 cm x 41 cm x 167 cm 

Mueble de Carrefour

Mueble de Carrefour

 Además de estas características, el modelo ha sido pensado para soportar el máximo peso posible y no requiere de montaje, por lo que podrás tenerlo listo desde el primer momento en que lo recibas. Un mueble único que destila un estilo diferente, original y totalmente adaptable.

También te puede interesar...

-Qué tengo que hacer para estar tan cuadrado como Pablo Motos: sus rutinas tras El Hormiguero

-Este es el reloj de la suerte de Rafael Nadal en Roland Garros: utiliza los de la marca Richard Mille

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes

Carrefour Muebles Supermercados

Etiquetas:  #El #bombazo #de #Carrefour #con #este #perchero #que #hace #que #tus #prendas #luzcan #elegantes #está #rebajado

COMENTARIOS