El bombazo de Carrefour: una maleta resistente por cinco euros que se va a agotar muy rápido
18:08
12 Julio 2022

El bombazo de Carrefour: una maleta resistente por cinco euros que se va a agotar muy rápido

La cadena de supermercados ha preparado una gran novedad para este verano en forma de maleta color burdeos por un precio muy asequible.

Carrefour ha lanzado un auténtico chollo con su nueva maleta de la marca IT LUGGAGE. La cadena de supermercados de origen francés no ha dudado en sacar para el verano este nuevo producto de talla pequeña y expandible por un precio de 5 euros. Esta maleta se une a los últimos lanzamientos de Carrefour junto a los boles para desayunar o su barato sofá cama.

La nueva maleta, ideal para los viajes express de verano, cuenta con unas medidas de 55,5 cm de alto, 37 cm de ancho y 24 cm de fondo, a lo que añadiendo su ligero peso de tan sólo 2,9 kilos, permite que su desplazamiento sea sencillo y lo convierte en un compañero ideal para estos meses.

Sin embargo, este nuevo producto de tipo Trolley, tiene un gran fuerte, y es que está hecho de ABS, un plástico muy resistente al impacto, que lo convierte en un producto con una gran rigidez y que apenas sufre los golpes de los viajes.

La nueva maleta tipo Trolley de Carrefour.

La nueva maleta tipo Trolley de Carrefour.

La nueva maleta de Carrefour está disponible en color burdeos, lo que le añade elegancia a este robusto producto. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, esta maleta se convierte en una posibilidad real para acompañarnos este verano en nuestros viajes por un precio realmente asequible.

También te puede interesar...

-La fiebre por los vasos en seis colores de Lidl: el pack rebajado cuesta 7,99 euros y son mejores que en Ikea

-La OCU elige el mejor neumático del mercado y el más barato para tu coche: cuesta 60 euros

-Mercadona anuncia cambio en sus horarios y días de apertura: todo lo que tienes que saber

Carrefour Consumo Supermercados

Etiquetas:  #El #bombazo #de #Carrefour #una #maleta #resistente #por #cinco #euros #que #se #va #a #agotar #muy #rápido

COMENTARIOS