El Borussia - Manchester City de la Champions cambia de estadio
19:48
8 Febrero 2021

El Borussia - Manchester City de la Champions cambia de estadio

Este duelo se disputará en Budapest, al igual que el encuentro entre el Leipzig y el Liverpool. Ambos de la ida de los octavos de final.

"08/02/2021: Mönchengladbach - Manchester City

La UEFA puede confirmar que el partido de ida de los octavos de final entre el Borussia VfL 1900 Mönchengladbach y el Manchester City FC se celebrará ahora en el Puskás Aréna de Budapest. La fecha del partido (24 de febrero de 2021) y el horario de inicio (21:00) no varían.

La UEFA quiere agradecer al Borussia VfL 1900 Mönchengladbach y al Manchester City FC su estrecha colaboración y ayuda para encontrar una solución al asunto en cuestión, así como a la Federación Húngara de Fútbol por su apoyo y por aceptar acoger el partido en cuestión.

07/02/2021: Leipzig - Liverpool

La UEFA puede confirmar que el partido de ida de los octavos de final entre RB Leipzig y Liverpool FC se celebrará ahora en el Puskás Aréna de Budapest. La fecha del partido (16 de febrero de 2021) y el horario de inicio (21:00) no varían.

La UEFA quiere agradecer al RB Leipzig y al Liverpool FC su estrecha colaboración y ayuda para encontrar una solución al asunto en cuestión, así como a la Federación Húngara de Fútbol por su apoyo y por aceptar acoger el partido en cuestión".


Etiquetas:  #El #Borussia #Manchester #City #de #la #Champions #cambia #de #estadio

COMENTARIOS