El chollazo de Alcampo: un edredón nórdico que está disponible en tres colores por 24,99 euros
16:40
9 Noviembre 2022

El chollazo de Alcampo: un edredón nórdico que está disponible en tres colores por 24,99 euros

La cadena de supermercados vende este artículo que no puede faltar en tu hogar y te ayudará a descansar mejor. 

Si hay una tienda en el mercado que se focalice directamente en proporcionar a los consumidores del mercado los mejores productos para el hogar, esa es Alcampo. En su colección de productos para invierno tiene los artículos imprescindibles para que no pases frío en tu casa como su nueva colcha con diseño de "nido de abeja" o su nuevo edredón nórdico para dormir bien. En esta misma línea, debuta ahora con otro edredón que es muy suave y está disponible en varios modelos. 

El nuevo relleno nórdico de Alcampo de marca Naturals es ideal para camas de 90 cm y cuenta con una densidad de 300 gramos por metro cuadrado. Está disponible en tres colores diferentes: marrón, azul y rojo. Es reversible, es decir, lo puedes poner de la manera que más te guste y no necesitarás cubrirlo con una funda nórdica porque tienen un diseño bonito y elegante. 

Están fabricados con materiales de alta calidad (100% poliéster) que te proporcionan confort y suavidad a la hora de meterte en la cama. Se pueden comprar de manera presencial o de forma online en el supermercado por el módico precio de 24,99 euros. 

Edredón nórdico de Alcampo

Edredón nórdico de Alcampo

Ya hemos dejado atrás el verano y las altas temperaturas y ahora, los consumidores españoles buscan los mejores productos para equipar su hogar y soportar así las bajas temperaturas. Por eso, este edredón es fundamental. Además, lo puedes llevar a donde quieras porque pesa muy poco y te durará varios años. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros

Alcampo Supermercados

Etiquetas:  #El #chollazo #de #Alcampo #un #edredón #nórdico #que #está #disponible #en #tres #colores #por #2499 #euros

COMENTARIOS