El Elche - Getafe y el Sporting - Fuenlabrada se aplazan por el temporal
15:48
9 Enero 2021

El Elche - Getafe y el Sporting - Fuenlabrada se aplazan por el temporal

LaLiga ha decidido retrasar los partidos Elche - Getafe y Sporting - Fuenlabrada que se debían jugar este domingo. La nueva fecha será el lunes.

LaLiga ha informado este sábado de la petición realizada al Comité de Competición de la Real Federación de Fútbol (RFEF) para retrasar un día los encuentros Real Sporting - Fuenlabrada, de la Segunda División, y el Elche - Getafe, de Primera, que debían disputarse este domingo. Competición resolvió admitir la solicitud de la patronal.

A través de un comunicado, LaLiga ha confirmado la suspensión de tres partidos de LaLiga SmartBank que se debían disputar durante la mañana del domingo, el CD Mirandés - Rayo Vallecano, AD Alcorcón - Albacete y CD Leganés - UD Almería.

Además, desvelaba que había "solicitado al Comité de Competición el retraso de los encuentros Real Sporting-CF Fuenlabrada y el Elche CF - Getafe CF, que debían disputarse mañana domingo 10 de enero al lunes 11 de enero a las 19 horas".

Esta petición se produjo por la situación excepcional causada por el temporal que está viviendo gran parte de la península y que está causando graves problemas en el traslado de los equipos y el estado de los terrenos de juego de los clubes. Esta situación también ha afectado al Atlético de Madrid-Athletic Club, de la máxima categoría.

La fecha de disputa de los dos encuentros aplazados (Elche - Getafe y Sporting - Fuenlabrada) será el próximo lunes a las 19:00 horas. Con este anuncio, ya son dos los encuentros aplazados en la máxima categoría: el Atlético de Madrid - Athletic Club y el Elche - Getafe.

En Segunda no se jugarán en la fecha prevista los siguientes encuentros: AD Alcorcón - Albacete Balompié, CD Mirandés - Rayo Vallecano, CD Leganés - UD Almería y Sporting de Gijón - Fuenlabrada.


Etiquetas:  #El #Elche #Getafe #y #el #Sporting #Fuenlabrada #se #aplazan #por #el #temporal

COMENTARIOS