El festival Primavera Sound cancela su edición de 2021
14:51
2 Marzo 2021

El festival Primavera Sound cancela su edición de 2021

El festival musical de Barcelona ofrece a sus clientes la posibilidad de conservar sus entradas para la edición de 2022

El año negro de la música en vivo. Sin música en el coronavirus Reino Unido. Glastonbury se cancela y anticipa otro verano sin festivales de música

El festival Primavera Sound Barcelona ha decidido posponer la edición de su vigésimo aniversario hasta 2022 "por fuerzas de causa mayor", relacionadas con la pandemia de la covid.

Según ha informado la organización del festival a través de las redes sociales, aunque lo han "intentando todo" para celebrar este año el festival, "tomamos ya esta decisión tan dolorosa por la incertidumbre alrededor del marco legal para grandes eventos en las fechas originales del festival -del 2 al 6 de junio-". Ese hecho, señala el festival barcelonés, "sumado a las restricciones que existen actualmente, hacen que no podamos trabajar con normalidad en la preparación del festival ni asegurar que, una vez llegue la fecha, se pueda celebrar. Aunque dolorosa, sabemos que es la decisión correcta, especialmente para los que tenéis que planear vuestro viaje con antelación", añaden desde la organización.

Primavera Sound precisa también que "como el año pasado, vamos a ofrecer a todos los poseedores de entradas la posibilidad de conservar sus tickets para el año que viene". También será posible solicitar la devolución a partir del 2 de junio.

Hasta este momento, los organizadores del Festival ya habían anunciado algunos de los contenidos del festival que esperaban celebrar: The Jesus and Mary Chain, Pavement y Dakiti eran algunos de los artistas ya contratados para actuar en Barcelona.


Etiquetas:  #El #festival #Primavera #Sound #cancela #su #edición #de #2021

COMENTARIOS