El furor por la báscula de Lidl que te ayudará a cuidar tu alimentación: sólo cuesta 7,99 euros
11:00
2 Septiembre 2022

El furor por la báscula de Lidl que te ayudará a cuidar tu alimentación: sólo cuesta 7,99 euros

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto que es ideal para que lleves un control de los alimentos que consumes. 

Hay muchos consumidores que deciden pesar los alimentos para llevar un control de su dieta. Y más ahora, que se han acabado los excesos del verano y la gente quiere empezar a cuidarse más. El supermercado Lidl, que cada semana está sacando productos innovadores como su termo táctil o su nueva pizarra electrónica para llevar a clase, vende también una báscula de cocina digital bonita y práctica. 

La báscula cuenta con apagado automático e indicación de sobrecarga. Se activa automáticamente al posar sobre la plataforma cualquier ingrediente con un peso igual o superior a 250 gramos. Es capaz también de pesar agua y leche en milímetros que estén dispuestas en un vaso. Es muy barata: se puede comprar online por el precio de 7,99 euros. 

Está disponible en dos modelos: blanco y gris. Además, tiene un diseño de lo más original: con imitación madera y una pantalla LED que muestra el peso de manera intuitiva y moderna. Puedes ponerla en cualquier estancia de tu casa porque pesa solo 5 kg, que permite que sea fácil de transportar.

Báscula digital cocina

Báscula digital cocina

Con la compra de la báscula te viene una pila de 3 V y un manual de instrucciones para que puedas consultar cómo funciona. La superficie de pesaje es de cristal que permite que el aparato sea resistente y que no se rompa cuando pongas encima cualquier alimento. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros

Lidl Supermercados

Etiquetas:  #El #furor #por #la #báscula #de #Lidl #que #te #ayudará #a #cuidar #tu #alimentación #sólo #cuesta #799 #euros

COMENTARIOS