El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros
19:20
21 Septiembre 2022

El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros

La tienda deportiva ha sacado este nuevo artículo que es muy cómodo para llevar donde quieras sin que se te olvide nada. 

Las mochilas son un elemento indispensable que debemos tener en nuestro día a día. Sirven para llevar las cosas organizadas al trabajo, al colegio o a la universidad sin que se nos olvide nada. Por eso, Decathlon vende ahora una mochila de marca Adidas espaciosa y sostenible que es multiusos: puedes meter desde libros u ordenador a todo tipo de ropa deportiva. En muchas tiendas podemos encontrar diversos modelos de este producto como las nuevas que vende Aldi que están decoradas con dibujos animados o la nueva colección de Carrefour. 

La mochila de Adidas de Decathlon es muy espaciosa y está fabricada, en su mayoría, por materiales reciclados. Está compuesta por cuatro bolsillos: uno principal con cremallera para meter aquello que ocupa más espacio, un bolsillo lateral y dos bolsillos pequeños donde se pueden guardar las llaves o la cartera. 

Están disponibles en varios modelos: en color azul grisáceo, naranja, rosa y negro para que puedas elegir la que más te guste. Cuenta con una capacidad de 23 litros y unas medidas de 16 cm x 36 cm x 44 cm. Es muy cómoda de transportar gracias a sus tirantes ajustables y espalda acolchada. Se puede comprar de manera online o en tu tienda más cercana a un precio arrollador: solo cuesta 19,99 euros.

Mochilas Adidas

Mochilas Adidas

Los usuarios que ya la han probado han catalogado este producto con muy buenas puntuaciones: con 4,8 estrellas sobre 5 y, sobre todo, destacan su comodidad, resistencia y capacidad. Algunos de los comentarios han sido: "adecuado para su uso", "en la línea de mis expectativas" o "Realmente lo recomiendo".

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros

Decathlon Deporte

Etiquetas:  #El #inesperado #ofertón #de #Decathlon #mochilas #Adidas #en #cuatro #modelos #y #por #1999 #euros

COMENTARIOS