El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros
12:20
6 Agosto 2022

El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros

El supermercado alemán ha lanzado este producto para acabar con dolores de espalda como consecuencia de problemas posturales.

El supermercado alemán se ha sumado a la tendencia de fomentar los autocuidados y el bienestar de uno mismo. Y es que en su catálogo se puede ver gran variedad de este tipo de productos como bastones, bolsas de frío/calor, pastilleros y apósitos, entre otros. 

Los dolores espalda pueden venir asociados por una malformación, dolor muscular, caída o simplemente una mala postura. Las largas jornadas sentados incorrectamente frente a un ordenador o incluso de pie, pueden hacer que el dolor se extienda por la pierna o empeorar cuando realizas determinados movimientos.

Y por eso, en esta ocasión, el supermercado ofrece un corrector de espalda que ayuda a mejorar estas malas posturas. El producto es unisex, es decir, es válido tanto para hombres como para mujeres ya que se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a unas tiras graduables que se colocan en el centro de la columna. Puede pasar desapercibido por su pequeño tamaño, pero las opiniones y su bajo precio de 9,99 euros arrasan entre los clientes del supermercado. 

Corrector de espalda Aldi

Corrector de espalda Aldi Aldi

El uso es muy sencillo, se coloca debajo de la ropa y en contacto con la piel, además tiene como una especie de cinturón que rodea el abdomen y los hombros con un velcro. De este modo, las cintas hacen presión en la columna para mantener la curvatura natural de la espalda. Además, se puede usar mientras se realizan las actividades diarias, trabajo o deporte; eso sí es importante ser constante

El material con el que viene fabricado es acolchado, pero la estructura es rígida para mejorar la postura. El corrector está disponible en negro y beige, dos tonos muy universales y sencillos para que se pueda ocultar o incluso combinar con cualquier tipo de modelito. 

También te puede interesar...

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-El imperio hostelero de Joaquín Sabina y Julio Sánchez: su restaurante mexicano en Madrid

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €

ALDI Consumo Salud

Etiquetas:  #El #ingenioso #producto #de #Aldi #para #acabar #con #el #dolor #de #cuello #y #hombros #cuesta #999 #euros

COMENTARIOS