El innovador mueble de Carrefour: abatible, se guarda fácilmente y sirve de armario y escritorio
08:32
22 Septiembre 2022

El innovador mueble de Carrefour: abatible, se guarda fácilmente y sirve de armario y escritorio

El supermercado francés vende este artículo que es perfecto para ponerlo en pequeños espacios. 

Ya no vale cualquier mueble. A medida que pasa el tiempo, todas las tiendas y supermercados intentan innovar con nuevas creaciones de mobiliario que sean prácticas, bonitas y originales para sorprender a los consumidores. Es el caso de Carrefour, que vende ahora un mueble multiusos y multiposición con un diseño muy original. También, lo ha hecho con su nueva cómoda para poner en la habitación que destaca por tener un diseño especial o la biblioteca de Aldi que es perfecta para organizar tus libros. 

El mueble multifunción que vende Carrefour de marca MILU se puede utilizar como escritorio, tocador o, simplemente, para guardar cosas. Está diseñado para poner en pequeños espacios y cuenta con una puerta abatible hacia abajo que se convierte en mesa. Debajo, tiene un estante y dos huecos para colocar accesorios, libros y todo tipo de documentación. Además de eso, posee dos puertas batientes inferiores con tres estantes para mayor espacio de almacenaje.

Está fabricado en Europa y con materiales de alta calidad: consta de un tablero de madera laminada con acabado en blanco mate. Sus medidas son: 17,6 cm de altura x 69,9 cm de ancho x 19,5 cm de profundidad. Y, la mesa en su forma abierta mide 73,3 cm de altura x 69,1 cm de ancho x 45,3 cm de profundidad.  Se puede comprar de manera online o de forma presencial por el precio de 149,99 euros. 

Mueble

Mueble

Se entrega junto a instrucciones, tornillería y material de montaje para que puedas ponerlo en el sitio de tu casa que quieras. El procedimiento es muy sencillo, por lo que no tardarás nada en dejarlo listo. Es un producto ideal para trabajar, estudiar e incluso, leer en habitaciones pequeñas donde no te quepa un mueble de gran tamaño. 

También te puede interesar...

-La fiebre por las camisetas frikis de Lidl: de 'Star Wars', en tres modelos y por 7,99 euros

-La locura por las zapatillas de Lidl de hombre y mujer perfectas para el deporte: sólo cuestan 16,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros

Carrefour Supermercados

Etiquetas:  #El #innovador #mueble #de #Carrefour #abatible #se #guarda #fácilmente #y #sirve #de #armario #y #escritorio

COMENTARIOS