El IOCW Championship llega lejos: su campeón Rayo, cerca de WWE
16:08
25 Mayo 2021

El IOCW Championship llega lejos: su campeón Rayo, cerca de WWE

El peruano Rayo es el campeón del IOCW Championship, un título de wrestling de origen español, y ha realizado recientemente un 'tryout' en la WWE.

El IOCW Champion Rayo realizó la pasada semana un tryout (prueba) con WWE. El luchador peruano realizó las pruebas de acceso a la mayor empresa del mundo en el Performance Center de Orlando, Florida y podría ser una de las próximas contrataciones de WWE.

Este escenario no es nuevo para Rayo, ya que ya formó parte de las grabaciones de NXT para televisión en el año 2018. Ahora la dirección de WWE lo ha llamado de nuevo para dar el paso definitivo y convertirse en un fenómeno de masas que represente a todos los latinos.

El pasado 27 de marzo Rayo se convirtió en el primer poseedor del IOCW Championship de la historia y lo ha defendido en distintos estados de EEUU como Alabama, West Virginia o Illinois. La alta calidad de sus combates y el gran nivel mostrado en sus promos no pasó desapercibida por el equipo de WWE, que siguió muy de cerca los pasos del luchador, tanto con el IOCW Championship como en la empresa GeneraXión Lucha Libre, donde es una de las estrellas principales y el campeón Hatun Auqui.

Los oficiales de WWE quedaron gratamente sorprendidos con la participación de Rayo en estas pruebas, donde dio un nivel excelente. Desde la dirección del IOCW Championship han confirmado sentirse muy orgullosos de Rayo y de lo que se ha conseguido en este tiempo. 

El IOCW Championship es el campeonato que menos tiempo ha tardado en enviar a su campeón a un tryout con WWE, haciendo menos de dos meses desde que se puso en juego por primera vez. Hay que recordar que el cinturón estará en juego en empresas como la mítica Maryland Championship Wrestling en Estados Unidos, así como en Puerto Rico, España y Panamá según confirmó el actual comentarista de Triple A Hugo Savinovich.


Etiquetas:  #El #IOCW #Championship #llega #lejos #su #campeón #Rayo #cerca #de #WWE

COMENTARIOS