El juez García-Castellón cierra la investigación de Kitchen y exonera a López del Hierro y Cospedal
13:39
29 Julio 2021

El juez García-Castellón cierra la investigación de Kitchen y exonera a López del Hierro y Cospedal

Considera terminadas las pesquisas y ve indicios para que Fernández Díaz, Francisco Martínez, José Maniel Villarejo y Eugenio Pino vayan a juicio.

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, instructor del caso Tándem, ha dictado este jueves la conclusión de la investigación de la pieza Kitchen, relativa a la utilización de recursos del Ministerio del Interior en un espionaje ilegal al extesorero del PP Luis Bárcenas, con el fin de sustraerle documentación comprometedora para el partido.

El juez ha exculpado a la exsecretaria general del PP, Dolores de Cospedal, así como a su marido, Ignacio López del Hierro y el comisario José Luis Oliveras, exjefe de la Udef.

En cambio, ve indicios para que se sienten en el banquillo el exministro del Interior Jorge Fernández Dìaz; el exsecretario de Estado Francisco Martínez; el exdirector adjunto operativo de la Policía Eugenio Pino y el excomisario Villarejo.

Audiencia Nacional Manuel García-Castellón María Dolores de Cospedal Operación Kitchen

Etiquetas:  #El #juez #García #Castellón #cierra #la #investigación #de #Kitchen #y #exonera #a #López #del #Hierro #y #Cospedal

COMENTARIOS