El Lefties más grande del mundo estará en Madrid: la fecha y hora de apertura
13:36
8 Diciembre 2022

El Lefties más grande del mundo estará en Madrid: la fecha y hora de apertura

La tienda abrirá este viernes, tendrá unos 5.000 metros cuadrados de superficie y se ubicará en el centro de la ciudad, en la calle Montera. 

Pasear por el centro de Madrid significa pasar por delante de cientos de escaparates. Tiendas de ropa, zapaterías, joyerías, restaurantes La oferta de ocio y consumo es tan amplia que cubre las necesidades de casi cualquier tipo de público. 

Si nos centramos en los comercios en los que comprar ropa, complementos, zapatos y demás, hay algunas tiendas que destacan notablemente por encima de las demás. Es el caso del Zara o el Primark de Gran Vía, este último con unos 12.000 metros cuadrados de superficie, y uno de los más visitados y conocidos en la capital. 

Además la compañía ha anunciado recientemente la apertura de varias tiendas más en España, tres de ellas en Madrid, ampliando su presencia en el país y ganando más terreno ante la competencia, que actualmente es Inditex en mayor medida. 

[Estas son las zonas de Madrid en las que Primark abrirá sus nuevas tiendas]

Pero esta vez el protagonista será justo un establecimiento de su competencia directa, pues se va a abrir la tienda Lefties más grande del mundo en Madrid, en la calle Montera, entre los números 25-27 y 29-31, en el mismo edificio del Hotel Thompson Madrid. De hecho moverá su habitual tienda de la Gran Vía a esta nueva ubicación. 

Su tamaño es sin duda uno de los grandes atractivos para visitarla, pues se estima que tenga unos 5.000 metros cuadrados de superficie repartidos en tres plantas. Pero esto no será lo único que impresionará. La tienda, proyecto impulsado por la familia Díaz-Estrada, propietaria de otros grandes establecimientos como la Apple Store, contará con grandes novedades tecnológicas para facilitar la experiencia de compra a los clientes y satisfacer todo tipo de necesidades, tanto a nivel físico como digital. 

Entre ellas podremos encontrar “un silo automatizado para la recogida de pedidos online y para devoluciones, probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas o el pago a través del innovador sistema Easy Pay”, según se informa a través de Europa Press. 

¿Cuándo abre la nueva tienda de Lefties en Madrid?

La inauguración de este gigante de la moda se ha anunciado para este fin de semana, siendo el día de apertura el viernes 9 de diciembre, se espera que entre las 10:00 y las 11:00 horas de la mañana. Como acto de bienvenida, durante el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, se han preparado diferentes actividades como la actuación de DJs, talleres para personalizar prendas y la presencia de diferentes artistas e influencers como Ana Mena, Sofía Reyes o Teresa Bass, entre otros.

Lefties Digital Store Montera Madrid, este es el nombre oficial de la tienda, ofrecerá también servicios novedosos que captarán la atención tanto de sus clientes habituales como de los nuevos, entre ellos una zona de cafetería llamada 'Bombón boss x Lefties', fuentes de agua, tanto para personas como para mascotas, punto de reciclaje de prendas usadas o máquinas de Arcade. 

Ayuntamiento de Madrid Compras Inditex Madrid Planes

Etiquetas:  #El #Lefties #más #grande #del #mundo #estará #en #Madrid #la #fecha #y #hora #de #apertura

COMENTARIOS