El lema que lucirán los 40.000 corredores: “Feliz Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana”
19:36
18 Noviembre 2022

El lema que lucirán los 40.000 corredores: “Feliz Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana”

La prueba madrileña presentó en una curiosa gymkana las nuevas camisetas que portarán los atletas el próximo 31 de diciembre.

Una nueva edición de la San Silvestre Vallecana ya está a la vuelta de la esquina. El pistoletazo de salida del próximo 31 de diciembre se acerca, por lo que la organización de la carrera sigue ultimando todos los preparativos y realizando diferentes actos en torno a este multitudinario evento para el que se esperan unos 40.000 corredores.

Así, el pasado jueves unas 100 personas participaron en una gymkana puesta en marcha por los organizadores por las calles de Madrid en la que el objetivo final era el de descubrir el diseño y el color de la camiseta de esta edición de 2022. Así, un centenar de atletas se dieron cita en este divertido evento previo a la celebración de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

Los participantes, convocados a través de los perfiles de las redes sociales de la carrera, fueron citados a las 19:00 horas en el hotel Rafaelhoteles Atocha, y desde allí recibieron la primera pista del lugar a donde se debían dirigir. Tras la cuenta atrás, los corredores comenzaron una carrera de unos 6 kilómetros que les llevó a distintos puntos como la oficina de Nationale-Nederlanden de la Ronda de Valencia, el Parque del Retiro, la cuesta de Moyano, la Puerta de Alcalá o la calle Serrano.

Las camisetas de la edición de 2022 de la San Silvestre Vallecana

Las camisetas de la edición de 2022 de la San Silvestre Vallecana

Aventura por Madrid

En cada uno de estos puntos, cada participante tenía que realizar una prueba de destreza y, una vez superada, recibía la pista del siguiente punto hasta así conocer finalmente la meta, situada en esta ocasión en la plaza de Colón, en la esquina entre las calles Goya y Serrano. Una vez allí, el chico y la chica más rápidos, Diego Serrano y María Illescas, fueron los encargados de accionar un pulsador que hizo que la camiseta apareciera en una pantalla gigante.

Diego y María recibieron la camiseta, con el espectacular diseño de este año, con el dorsal 00001 como premio. Esta es la cuarta ocasión en la que se organiza esta iniciativa para descubrir el color de la camiseta de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. La última vez se hizo fue en 2019, cuando se descubrió el diseño en la fachada del Museo del Prado.

Las inscripciones para esta San Silvestre Vallecana de 2022 siguen abiertas tanto para la carrera popular como para la prueba internacional, y estas se pueden formular a través de la página web de la competición.

Atletismo Deportes San Silvestre Vallecana

Etiquetas:  #El #lema #que #lucirán #los #40000 #corredores #Feliz #Nationale #Nederlanden #San #Silvestre #Vallecana

COMENTARIOS