El lujoso hotel del Madrid al norte de París y el 'bonus track' de Gareth Bale
19:16
26 Mayo 2022

El lujoso hotel del Madrid al norte de París y el 'bonus track' de Gareth Bale

El conjunto blanco llegó este jueves al 'Auberge du Jeu de Paume' en Chantilly, a 40 kilómetros de la capital. Bale entró en la lista de Ancelotti.

Final de 1956 El fichaje de Kopa, dos Champions, una derrota y el "no" de Mbappé: París, amor y desamor para el Madrid Liverpool Luis Díaz, la amenaza del Real Madrid: engordar 10 kilos con proteínas, la etnia indígena wayuú y sparring en el Mundial 2018 Champions Las razones por las que al Madrid le interesa un desenlace agónico en París Entrevista Carlos Santillana y el dolor de 1981: "A veces piensas que no merece la pena llegar a la final''

El Real Madrid ya está en Francia, aunque no en París. La expedición del conjunto blanco, liderada por Florentino Pérez, despegó a las cuatro y cuarto de la tarde de este jueves desde el Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas y aterrizó dos horas después en el Charles de Gaulle, al norte de la capital francesa. Desde ahí, un autobús les transportó durante media hora todavía más al norte, hasta las puertas del lujoso 'Auberge du Jeu de Paume', el hotel pegado al Palacio de Chantilly que el Madrid ha reservado en su totalidad para este fin de semana. Un marco incomparable, a 40 kilómetros de París, a 45 minutos en bus del Stade de France, rodeado de jardines, alejado del ruido de la gran ciudad y en pleno valle del Nonette.

El Castillo de Chantilly tiene 7.800 hectáreas, mientras que el palacete ha sido propiedad de cuatro familias durante siglos: d'Orgemont, Montmorency, Condé y Aumale. "Sobreviviendo siempre a los estragos del tiempo y la guerra", admiten en el hotel, que lleva el nombre del famoso 'Juego de palma', un deporte de más de mil años de antigüedad al que se relaciona con la pelota vasca. El 'Chantilly Jeu de Paume' fue encargado en 1757 por Luis José de Borbón-Condé, practicante.

Máxima relajación para que la plantilla del Madrid reflexione con tranquilidad hasta el sábado por la noche. "Yo siempre duermo una pequeña siesta de una hora", admitía Luka Modric durante el Media Day del pasado martes. "A mí me cuesta más. Estoy tranquilo, pero sin dormir", confesaba Dani Carvajal. Ellos son algunos de los futbolistas que ganaron las tres Champions consecutivas.

Bale y la "venganza" de Salah

En Chantilly descansa ya Gareth Bale, novedad en la convocatoria de Carlo Ancelotti para la gran final, por lo que no hay ni una ausencia en la lista. El galés, que marcó en Lisboa 2014, en Kiev 2018 y fue de los mejores en la final de Milán, vivirá su último partido como jugador del Real Madrid. Será decisión del técnico si uno de los cinco cambios es él, en pelea con Nacho, Lucas Vázquez, Ceballos, Camavinga, Rodrygo, Asensio o Hazard, pero el británico, superados sus dolores de espalda, estaría "listo" para disputar los últimos minutos del duelo.

Fue ante el Liverpool, en la final de 2018, cuando realizó su último gran partido con el Madrid, volando para una chilena histórica y sorprendiendo a Karius con un lanzamiento desde lejos. Un doblete que todavía pesa a los reds. "Estoy muy motivado por lo que pasó en la última final", aseguró Mohammed Salah, que clama "venganza" por la cita de hace cuatro años. El egipcio tuvo que abandonar aquel partido antes de tiempo tras un forcejeo con Sergio Ramos.

El Madrid, que se entrenó este jueves por la mañana en Valdebebas, lo hará en la tarde del viernes en el Stade de France de Saint-Denis, a las siete y media. Antes, a las siete menos cuarto, Ancelotti y dos jugadores de la plantilla comparecerán ante los medios. El Liverpool, por su parte, pisará el césped francés a las cinco y media. Todo 24 horas antes de la tercera final continental entre ambos.


Etiquetas:  #El #lujoso #hotel #del #Madrid #al #norte #de #París #y #el #bonus #track #de #Gareth #Bale

COMENTARIOS