El mejor turrón del supermercado para estas Navidades, según la OCU: cuesta 2,29 euros
12:56
14 Diciembre 2022

El mejor turrón del supermercado para estas Navidades, según la OCU: cuesta 2,29 euros

Con la llegada de la Navidad, la Organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado un análisis de los mejores turrones del mercado. 

En España, el turrón es uno de los indispensables en las mesas de Navidad, forma parte de algo más que de una simple tradición gastronómica. Y para que estas Navidades podamos disfrutar de este manjar en su máximo esplendor, la OCU ha elaborado una lista de los mejores turrones del supermercado. 

No importa si es blanco, negro, duro o blando, con almendra o pistachos; este postre estrella navideño siempre está presente en todas las casas españolas como un complemento único.

El turrón de Dor de Lidl ha sido incuestionablemente el mejor dulce navideño del mercado con un precio de 9,16 euros por kilo. La tableta de 250 gramos, que tiene un valor de 2,29 euros, contiene un 63% de almendras y 18,7% de miel. Tanto por su sabor como por su textura ha sido lo que le ha hecho llevarse el "premio" de mejor turrón de supermercado. Sin embargo, su valor nutricional y su etiquetado le han restado puntos notablemente.  

Turrón Dor Lidl.

Turrón Dor Lidl.

Los resultados del estudio, realizadas por varios pasteleros expertos, incluyen datos del valor nutricional, la calidad de los ingredientes, la presencia de aditivos y la información del etiquetado.

Sin embargo, entre los 18 analizados, el turrón de chocolate crujiente de El Corte Inglés no se ha quedado atrás, ya que ha quedado en segunda posición, disponible por tan solo 1,25 euros

Por el contrario, entre los peores turrones encontramos el de chocolate crujiente de Carrefour con un valor de 1,39 euros

También te puede interesar...

-Los cuatro mejores helados que se venden en el supermercado, según la OCU: desde 1,69 euros

-Las mejores marcas de leche semidesnatada del súper, según la OCU: desde 0,58 euros

-Las cinco mejores cremas solares del mercado, según la OCU: desde 5,79 € y con protección de hasta 50

Consumo Lidl OCU Organización de Consumidores y Usuarios Precios turron

Etiquetas:  #El #mejor #turrón #del #supermercado #para #estas #Navidades #según #la #OCU #cuesta #229 #euros

COMENTARIOS