El mensaje de Araceli, la primera vacunada de España, a los jóvenes: ''Pido que respeten la pandemia''
09:39
15 Julio 2021

El mensaje de Araceli, la primera vacunada de España, a los jóvenes: ''Pido que respeten la pandemia''

Araceli Hidalgo ha acudido este jueves al homenaje de Estado a las víctimas de la Covid. Fue la primera persona vacunada en España el pasado 27 de diciembre. 

Araceli Hidalgo, la primera española de España, ha enviado un mensaje de agradecimiento a los sanitarios por su labor durante la pandemia y ha pedido a los jóvenes que cumplan las normas. Durante el homenaje de Estado a las víctimas de la Covid, Araceli también ha tenido un especial recuerdo para sus compañeros y compañeras de lala Residencia Los Olmos de Guadalajara en la que vive, así como a los profesionales que allí trabajan. 

"Quiero mandar un mensaje a todos los grupos sanitarios que con vuestro trabajo y esfuerzo han salvado y están salvando muchas vidas. A los enfermeros, a las enfermeras, a los de las ambulancias", ha afirmado.

Araceli Hidalgo también se ha dirigido a los jóvenes, donde se concentran la mayoría de los contagios de España. "Decirles que respeten la pandemia", ha pedido.

Por último, y visiblemente emocionada, ha mandado un cariñoso mensaje a los compañeros y trabajadores de la residencia en la que fue vacunada el pasado 27 de diciembre.

Coronavirus Enfermedades infecciosas Infecciones

Etiquetas:  #El #mensaje #de #Araceli #la #primera #vacunada #de #España #a #los #jóvenes #Pido #que #respeten #la #pandemia

COMENTARIOS