El Messi más desatado, contra Yerry Mina: ''Bailá ahora, bailá ahora''
09:12
7 Julio 2021

El Messi más desatado, contra Yerry Mina: ''Bailá ahora, bailá ahora''

Argentina ganó a Colombia en los penaltis y durante la tanda se desataron las provocaciones. Una estuvo protagoniza por Messi contra Yerry Mina.

La Copa América ha llegado a este punto cargada de provocaciones y no iba a ser menos la segunda semifinal del torneo, que enfrentó a Argentina y a Colombia. Contener la tensión se haría todavía más difícil en este partido al tener que decidirse el pase a la final en la tanda de penaltis y ni Leo Messi pudo hacerlo. Un gesto con su excompañero Yerry Mina ha hecho saltar la polémica.

Mina, con pasado en el Barça y ahora jugador del Everton, fue uno de los que se atrevió a lanzar la pena máxima. Fue el tercero en hacerlo del lado colombiano y tras el fallo de Dávinson y el de Rodrigo de Paul, este del lado albiceleste, tenía la presión de meterla si no quería volver a meter en un apuro a su equipo.

Pasó lo que pasó. Emiliano Martínez, portero argentino, paró el lanzamiento de Mina. El meta del Aston Villa estaba desatado, incluso llegando a hacer gestos de carácter sexual durante la tanda, y caldeó el ambiente. Tanto que Messi se volvió loco con el fallo del central colombiano y le dedicó a gritos una frase polémica.

"Bailá ahora, bailá ahora", se le escucha decir a gritos desde el centro del campo, tal y como captaron las cámaras de TyC Sport. El '10' de Argentina hacía referencia a los típicos bailes del colombiano, que ya utilizó cuando su selección eliminó en cuartos de final a Uruguay, también en penaltis.

Halagos a Emi Martínez

El capitán y emblema de Argentina también alabó tras el partido al guardameta Emi Martínez y destacó que la final de la Copa América, que jugarán la Albiceleste y Brasil el sábado, es el partido definitorio que "todos" esperaban.

"Fue duro, lo merecíamos. Por momentos se hizo difícil porque ellos se venían, pero tenemos al 'Dibu' que es un fenómeno. Estoy muy feliz por él, se lo merece", dijo el capitán sobre Emiliano Martínez, que atajó tres penaltis ante Colombia y le permitió a Argentina clasificarse para la final tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

"Estamos en la final los dos. Va a ser la final que todos esperábamos, seguro va a ser muy igualada, muy complicada. Conseguimos el primer objetivo que era jugar todos los partidos. Ahora intentaremos ganar esa final", sostuvo Messi al canal TyC Sports.


Etiquetas:  #El #Messi #más #desatado #contra #Yerry #Mina #Bailá #ahora #bailá #ahora

COMENTARIOS