El Ministerio del Interior reconoce a “Abducidos por los Alienígenas España'' como asociación
12:15
13 Agosto 2021

El Ministerio del Interior reconoce a “Abducidos por los Alienígenas España'' como asociación

El anuncio se ha hecho público esta semana en el Boletín Oficial del Estado.

El Ministerio de Interior legalizó el pasado 5 de agosto la "Asociación de Abducidos por los Alienígenas España". Con esta aprobación, la asociación pasa a ser reconocida como una más en el Registro Nacional de Asociaciones de nuestro país. 

Se desconoce quiénes son los promotores de esta asociación, ya que no hay ni rastro de información sobre ellos en la red: tienen página web, ni perfil en redes sociales. La única información que puede encontrarse sobre ellos es que su sede se encuentra en la calle Cea Bermúdez, 35-37, en Madrid, según se recoge en el Boletín Oficial del Estado. 

La legalización la firmó el subdirector general de Asociaciones, Archivos y Documentación del Gobierno, José Rafael Rojas. Esta subdirección general es un órgano menor perteneciente al Ministerio de Interior, que dirige el exjuez Fernando Grande-Marlaska. 

Con esta aprobación e introducción en el marco legal de las asociaciones españoles, se abre la puerta a que la Asociación de Abducidos por los Alienígenas España pueda cobrar subenciones y disfrutar de ventajas fiscales en un futuro, al igual que cualquier otra asociación.

Asociaciones BOE Boletín Oficial del Estado Fernando Grande-Marlaska

Etiquetas:  #El #Ministerio #del #Interior #reconoce #a #Abducidos #por #los #Alienígenas #España #como #asociación

COMENTARIOS