El mítico collar de Julia Roberts en “Pretty Woman” reeditado por el joyero Fred
06:04
22 Enero 2021

El mítico collar de Julia Roberts en “Pretty Woman” reeditado por el joyero Fred

Más de treinta años después de su colaboración en el rodaje de la película, Maison Fred ha hecho de este corazón el símbolo de una colección de joyas cuya imagen es nada menos que Emma Roberts, la sobrina de Julia.

Han pasado treinta años desde el estreno de la película Pretty Woman, pero sigue guardando su encanto. Como prueba de su éxito, la Maison Fred ha reeditado uno de los collares que luce Julia Roberts en el film. En concreto el collar en oro blanco, diamantes y rubelitas, con forma de corazón que Richard Gere le regala.

Como imagen de la colección quien mejor que la actriz Emma Roberts, sobrina de la protagonista de Pretty Woman, quien acudió al casting embarazada de su compañero Garrett Jedlund.

Collar Pretty WomanFoto: Maison Fred Maison Fred

La gargantilla elaborada está elaborada en oro blanco, sobre el que destaca el corazón interior en rojo con un toque de rubelitas negras. Estas piedras son menos raras que los rubíes, que se encuentran principalmente en las minas de Mozambique y Nigeria. Valérie Samuel, vicepresidenta y directora artística de la Casa tardó mucho tiempo en recoger 400 quilates de estas piedras, muchas de las cuales se desperdiciaron en el corte de este corazón reservado para coleccionistas.


Etiquetas:  #El #mítico #collar #de #Julia #Roberts #en #Pretty #Woman #reeditado #por #el #joyero #Fred

COMENTARIOS