El nuevo ambientador del Mercadona que arrasa y ''huele a algodón dulce'': cuesta 0,90 euros
12:36
18 Mayo 2021

El nuevo ambientador del Mercadona que arrasa y ''huele a algodón dulce'': cuesta 0,90 euros

El nuevo ambientador del Mercadona arrasa en los supermercados por su misteriosa mezcla de olores: dulce, limpio y familiar.

El supermercado, dirigido por Juan Roig, sorprende a sus clientes cada semana con el lanzamiento de múltiples novedades. La última vez lo consiguió con las galletas bañadas en chocolate y cacahuete y esta vez ha sido el ambientador olor a "delicado" el que está pulverizando sus récords de ventas.

Todos los espacios de tu hogar mantendrán una fragancia agradable y fresca si aplicas regularmente el nuevo ambientador neutralizador de olores Bosque Verde. Su función permite bloquear de manera inmediata las moléculas de malos olores que provienen de baños, cocinas, basuras y mascotas. Con solamente tres o cuatro pulverizaciones conseguirás mantener tu entorno limpio durante más de 24 horas.

El contenido del producto se presenta en un pulverizador de 300 ml, cuesta 0,90 euros y ha sido avistado por primera vez en el supermercado de Guadalajara. Las opiniones de los clientes que ya lo han probado coinciden en su agradable aroma: "Me encanta, es un olor a limpio, a talco", asegura un usuario de instagram. "Huele a algodón dulce, da muy buena vibración", añade una mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades)

La elección a la hora de comprar ambientadores no es una tarea sencilla, hay que tener en cuenta el sitio y las condiciones donde se quiere utilizar el producto. En este caso los del Mercadona son los más accesibles, existiendo gran variedad de olores.

Puedes encontrar ambientadores para armarios y cajones; el ambientador ropa limpia en formato spray, de pared y difusor; ambientador en varitas de distintos olores; ambientador de enchufe y a pilas y una gran variedad inumerable. Disponibles también en formato coche.

También te puede interesar...

- Las nuevas galletas de Mercadona que "están de muerte" para desayunar: cuestan 1,20 euros

- El nuevo plato de pasta de Mercadona con un relleno "exquisito" que arrasa: cuesta 1,40 euros

- Mercadona arrasa con sus ensaimadas mallorquinas "crujientes y exquisitas": cuestan 0,65 euros


Etiquetas:  #El #nuevo #ambientador #del #Mercadona #que #arrasa #y #huele #a #algodón #dulce #cuesta #090 #euros

COMENTARIOS