El nuevo bombazo de Carrefour: una parrilla portátil para hacer comida a la plancha por 24,95 €
08:16
3 Junio 2022

El nuevo bombazo de Carrefour: una parrilla portátil para hacer comida a la plancha por 24,95 €

Carrefour ha sacado un electrodoméstico pequeño, práctico y fácil de manejar para cocinar cualquier tipo de alimento. 

Es época de barbacoa y de disfrutar con amigos. Lo saben bien todos los supermercados y por eso, su catalogo está repleto de productos prácticos para disfrutar al aire libre. Por ejemplo, Lidl ha sacado esta barbacoa superpotente y el propio Carrefour ha puesto a la venta este conjunto de muebles jardín ideal para tu casa. Eso sí, ahora debuta con su nueva plancha de cocina eléctrica para asar portátil.

Es una de las novedades más esperadas porque al ser de pequeño tamaño, es ideal para llevarla de camping y sorprender a tus amigos. Además, sirve para elaborar cualquier tipo de receta: desde carne y pescado hasta verduras a la plancha. Su precio también es un chollo: está rebajada un 50% por lo que solo cuesta 24,95 euros y se puede comprar online. 

Una de las características más llamativas de esta parrilla eléctrica es que es muy potente con 1000 W y cuenta además con cajetín recojegrasas para mejorar el uso y limpieza. Además, es ecológica y antiadherente por lo que no te tienes que preocupar por dañar el medioambiente tras su uso. Está compuesta con dos partes para cocinar y con un ángulo de inclinación de 15 º para facilitar la caída de la grasa. 

Parrilla eléctrica de Carrefour.

Parrilla eléctrica de Carrefour.

Además de que es muy práctica y fácil de manejar, limpiarla tampoco es un problema porque puedes hacerlo con diversos productos que se venden en el mercado y tampoco tiene por qué ser alguno en especial. Está disponible en color rojo y cuenta con dos años de garantía desde el momento de la compra. 

También te puede interesar...

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-El ofertón de Aldi: unas sandalias para verano con plantilla acolchada y de algodón por 9,99 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros

Carrefour Supermercados Verano

Etiquetas:  #El #nuevo #bombazo #de #Carrefour #una #parrilla #portátil #para #hacer #comida #a #la #plancha #por #2495

COMENTARIOS