El nuevo dulce de Mercadona que es ''una perdición'' para sus clientes: cuesta 1,70 euros
11:32
28 Junio 2021

El nuevo dulce de Mercadona que es ''una perdición'' para sus clientes: cuesta 1,70 euros

Los suspiros de merengue son la nueva tentación de la cadena de supermercados favorita de los españoles. Un vicio para los más golosos a un precio rompedor.

La compañía de supermercados valenciana de Juan Roig, lanza a la venta un nuevo dulce, los suspiros de merengue, ampliando las novedades entre sus lineales caseros y ofreciendo nuevas oportunidades a sus consumidores. Como cada semana, Mercadona introduce nuevos productos entre sus baldas y esta vez lo ha hecho en la sección del Horno del Mercadona, donde los clientes eligen y combinan los productos recién hechos a su antojo.

Esta sección del Mercadona cuenta con productos deliciosos para ocasiones especiales, como la tarta de tres chocolates de la marca Hacendado o los tradicionales macarons en distintos sabores. Sin duda un apartado del supermercado que ofrece calidad, sabor y frescura.

Hechos a base de merengue, el dulce típico de muchos países lo podrás encontrar en las estanterías de la cadena valenciana. Al no tener gluten, este nuevo producto es apto para celíacos. Por cada paquete, de unos 100 gramos, encontrarás un total de 10 merengues por un precio de 1,70 euros. "Están de rechupete" asegura una clienta en Instagram. "Qué delicia" comentan en redes sociales los consumidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades)

Los suspiros son un clásico de los postres. Se trata de unos copos dulces que te devolverán a los recuerdos de la niñez. Son ideales para las fiestas infantiles, creados en distintos colores resultando muy atractivos para los más pequeños.

Los ingredientes que conforman este dulce son de lo más básicos: azúcar y claras de huevo. Se pueden hacer con merengue francés o suizo.

Normalmente se utilizan para la decoración de tortas o bizcochos y para la presentación de las tartas de boda, cumpleaños, bautizos...

Han sido avistados en Guadalajara y están disponibles en todos los supermercados de la cadena valenciana.

También te puede interesar...


Etiquetas:  #El #nuevo #dulce #de #Mercadona #que #es #una #perdición #para #sus #clientes #cuesta #170 #euros

COMENTARIOS