El nuevo jersey de Lidl para Navidad que será la envidia de tu cuñado en la cena: cuesta 8,99 euros
12:28
30 Noviembre 2021

El nuevo jersey de Lidl para Navidad que será la envidia de tu cuñado en la cena: cuesta 8,99 euros

Los jerséis navideños son un clásico en la cadena de supermercados alemana, disponibles en múltiples colores y formas para todos los miembros de la familia y a un precio de menos de 10€.

Rojos, azules, verdes, con pompones, con lucecitas o con música, a todo el mundo le viene a la cabeza al leer estas palabras los tradicionales jerséis navideños que consiguen que una de las épocas del año más frías se convierta en cálidas tardes de villancicos y chocolate caliente. Por eso, Lidl, no ha querido esperarse ni un segundo para ilusionar otro año más a sus clientes con la nueva colección de regalos de Navidad, donde se encuentra el mítico jersey navideño para hombre, mujer y niño. Junto con estas nuevas prendas también se encuentran las destinadas a la nieve y las bajas temperaturas, como la chaqueta acolchada, varias chaquetas de esquí o las botas de nieve.

En la nueva colección de regalos para Navidad, se pueden encontrar diversas prensas o complementos de lo más originales: varios jerséis para hombre, mujer y niño, camisas de franela navideña, leggins de punto, pijamas, camisetas, gorros y calcetines.

Se pueden conseguir todas ellas a través de su página web o en tienda física a partir del 2 de diciembre.

Jersey infantil Lidl

Jersey infantil Lidl

Jerséis navideños

Una prenda tan demandada tiene que estar disponible para todos los miembros de la familia sí o sí, por eso Lidl ha lanzado diversos modelos para que el cliente tenga un amplio abanico donde elegir.

El jersey navideño para hombre está disponible en cinco modelos y tienen un precio de 9,99 euros y 10,99 euros

Jerséis navideños para hombre

Jerséis navideños para hombre

De corte ceñido, disponible en color verde, rojo y azul. Dependiendo del modelo varían sus características, algunos cuentan con luces entretejidas que parpadean con el movimiento, con un efecto sonoro y luminoso al pulsar la borla o con un efecto sonoro al tocar el soldado Cascanueces (muñecos plasmados dependiendo de cada prenda).

Los jerséis de corte ancho son un euro más caro y no tienen ningún diseño funcional como las luces o el sonido.

Por otro lado, se encuentra el jersey navideño para mujer con cuello redondo. Tiene un precio de 9,99 euros. Desde la talla S hasta la L, disponibles en color rojo, azul y negro con pompón.

Jersey navideño para mujer

Jersey navideño para mujer

Los más pequeños de la casa tampoco se pueden quedar sin lucir un jersey navideño a juego con sus padres o familiares, por eso Lidl pone a la venta más de cinco modelos. Los jerséis navideños infantiles tienen un precio de 8,99 euros.

Jerséis navideños infantiles

Jerséis navideños infantiles

Están disponibles en varios colores: rojo, azul, rosa, verde y gris. Cuentan con iluminado y sonido navideño y pueden meterse a la lavadora sin ningún problema. 

También te puede interesar...

- La nueva chaqueta acolchada para mujer de Lidl que triunfa entre sus clientes: cuesta 14,95 euros



El nuevo mueble de Lidl para la televisión tirado de precio: se vende con un descuento del 23%

- Los muebles baratos de Lidl para competir con Ikea: armarios, mesas... y los hay hasta por 6 euros

Lidl Moda Navidad Supermercados

Etiquetas:  #El #nuevo #jersey #de #Lidl #para #Navidad #que #será #la #envidia #de #tu #cuñado #en #la #cena #cuesta #899 #euros

COMENTARIOS