El nuevo mueble de Carrefour que se agotará rápido: una cómoda con 4 cajones y de estilo nórdico
08:48
20 Septiembre 2022

El nuevo mueble de Carrefour que se agotará rápido: una cómoda con 4 cajones y de estilo nórdico

El supermercado Carrefour vende este nuevo producto que es ideal para ponerlo en espacios pequeños donde no te quepa un armario. 

Para encontrar muebles baratos, elegantes y prácticos, visitar Carrefour es una buena opción. Este supermercado ya ha debutado con su nueva colección de ropa para esta temporada como su nueva chaqueta para entretiempo o sus nuevas toallas con fibras de bambú que son perfectas para quitar la humedad tras ducharte. Su nueva ganga ahora, es una cómoda para la habitación con la que tendrás tus prendas correctamente ordenadas. 

La cómoda de Carrefour está compuesta por cuatro cajones amplios y espaciosos además de una puerta de color blanco mate. Es perfecta para ponerla en tu dormitorio y organizar la ropa que uses diariamente. Con este mueble darás, sin duda, un toque naturalista y sencillo a tu hogar porque tiene un acabado nórdico que aporta claridad y sencillez a tu habitación. Se puede comprar online o de forma presencial en tu tienda más cercana por el precio de 149,99 euros. 

Es perfecta para ponerla en dormitorios pequeños donde no te quepa un armario grande. Sus medidas son: 9 cm de ancho x 88,3 de alto x 35,4 de profundidad. El diseño en marco o enmarcado se caracteriza por tener la estructura formando un cajeado que sobresale ligeramente y que enmarca los cajones y/o puertas. Además, cuenta con un zócalo que facilita la apertura de puertas y cajones y evita roces.

Mueble Carrefour

Mueble Carrefour

Aunque es perfecta para amueblar los dormitorios, también puedes instalarla en otros espacios donde necesites guardar cosas como en el salón, recibidor, cocina e, incluso en los despachos donde puedes meter documentación importante. Pero, ojo, requiere montaje, aunque no tardarás nada en dejarla lista (una media de 30-40 min) porque viene con manual de instrucciones. 

También te puede interesar...

-Lidl arrasa con un nuevo set de equipado con seis artículos de material escolar: sólo cuesta 7,99 €

-El ofertón de Carrefour: una chaqueta de entretiempo para este otoño por 19,99 euros

-El último bombazo de Alcampo: un estuche ideal para la vuelta al cole que cuesta sólo 1 euro

Carrefour Supermercados

Etiquetas:  #El #nuevo #mueble #de #Carrefour #que #se #agotará #rápido #una #cómoda #con #4 #cajones #y #de #estilo #nórdico

COMENTARIOS