El nuevo perfume de Mercadona que utiliza la reina Letizia: cuesta apenas 8 euros
18:00
16 Agosto 2021

El nuevo perfume de Mercadona que utiliza la reina Letizia: cuesta apenas 8 euros

El supermercado dirigido por Juan Roig vende una imitación del perfume Aire, de la marca de alta gama Loewe.

Mercadona, la cadena de supermercados valenciana, se distingue del resto de supermercados por su capacidad de sorprender al consumidor diariamente con novedosos productos de lo más original. No solo se centra en la calidad y el precio de los alimentos; la sección de perfumería y cosmética también arrasa en ventas por sus continuas ofertas, como el nuevo perfume de imitación que usa la reina Letizia por 8 euros.

En las últimas semanas, la sección de perfumes está arrasando después de poner en venta los tres nuevos productos que han enloquecido a los fans: las mini colonias Hawái y Bali, el set My Moment Beauty y el Top Mimos Deliplus.

Se trata de la nueva fragancia Complicity Woman, una imitación del perfume que utiliza la reina Letizia, Aire, de Loewe. Ambas colonias presentan un toque frutal y su aroma recuerda a la familia olfativa chipre floral.

Eau de toilette mujer Complicity

Eau de toilette mujer Complicity

Este perfume es uno de los más clásicos y vendidos de las tiendas, su presentación tan original y su olor característico lo convierten en el regalo perfecto para cualquier tipo de ocasión.

La diferencia de precios entre un perfume y otro es muy significativa. El producto de la propia marca del Mercadona, Deliplus, tiene un precio de 8 euros y viene en un frasco bastante generoso que anuncia 100 ml. En cambio, el perfume de la marca Loewe que utiliza la reina Leticia, tiene un coste casi de 70 euros por la misma cantidad.

Este producto de la cadena de supermercados valenciana también está disponible para hombres, con el nombre de Eau de toilette hombre Complicity, mismo precio y cantidad.

También te puede interesar...

-Las nuevas maletas de Lidl tiradas de precio que se van a agotar en horas: cuestan 18 euros

-Por qué nos vuelven locos las zapatillas del Lidl que se agotan en horas: cómo comprarlas por 12,99 €

-La nueva bebida de Mercadona "brutalmente buena" para este verano: cuesta 0,80 euros

Consumo Mercadona Perfumes Precios

Etiquetas:  #El #nuevo #perfume #de #Mercadona #que #utiliza #la #reina #Letizia #cuesta #apenas #8 #euros

COMENTARIOS