El nuevo plato congelado de Mercadona saludable y delicioso: para cocinar con aceite y cuesta 1,50 euros
16:56
11 Abril 2022

El nuevo plato congelado de Mercadona saludable y delicioso: para cocinar con aceite y cuesta 1,50 euros

La cadena trae una nueva receta a base de coliflor, una de las verduras más saludables que se pueden encontrar en el supermercado.

La coliflor, de la familia Brassicaceae de las coles, es una de las verduras que contienen menos cantidad de calorías. Pero, además, también es una verdura que más y mejor combinan con multitud de recetas: al horno, con pan, cremosa, en hamburguesa, con cúrcuma, bañada en aceite, tabulé de coliflor... y ahora, gracias a Mercadona, también se podrá comer de una curiosa forma: al estilo de las tradicionales migas. 

La composición de este nuevo producto tan llamativo es bastante saludable y sencilla. Además, todos los ingredientes son de origen español: coliflor en grano, por supuesto, aceite de girasol, cebolla, ajo, perejil picado y sal. No obstante, es necesario cocinarlo un poco antes de comer, aunque no hace falta añadir ningún ingrediente: basta con echar un chorro de aceite de oliva en la sartén y remover las migas en él durante ocho minutos aproximadamente.

El paquete trae 450 gramos, por lo que pueden comer dos personas perfectamente (por tanto, el precio por persona sería de 75 céntimos por cabeza, ya que el total es de 1,50 euros). Sería recomendable acompañarlo, eso sí, con otro plato. El contenido energético que un adulto promedio consume al día es de 2.000 calorías, y una porción de 225 gramos de estas migas aportaría ya 169 calorías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades)

Las migas son una de las comidas con más tradición en el territorio español. Sin embargo, la receta habitual es con pan, chorizo, tocino, pimiento verde y ajos (eso sí, cambia en función de la comunidad autónoma donde se coman). Las migas de coliflor que trae Mercadona, por su parte, pueden ser ideales para acompañarlas de un revuelto de huevo con bacalao desmigado o, incluso, un poco de arroz.

Además, este plato es una buena opción para personas que no disponen de mucho tiempo para cocinar. Elaborar este mismo plato de forma individual, ingrediente a ingrediente y sin el preparado especial que Hacendado saca al mercado, supondría una cantidad de tiempo mucho mayor que los ocho minutos que se tarda de esta manera. 

Mercadona Supermercados Verduras

Etiquetas:  #El #nuevo #plato #congelado #de #Mercadona #saludable #y #delicioso #para #cocinar #con #aceite #y #cuesta #150 #euros

COMENTARIOS