El nuevo turrón de Mercadona que aconsejan hasta los entrenadores: cuesta 2,05 euros
08:40
20 Diciembre 2022

El nuevo turrón de Mercadona que aconsejan hasta los entrenadores: cuesta 2,05 euros

La cadena ofrece un dulce con un 72% de cacao y almendras; y tan solo 10 gramos de azúcar por cada 100g. 

Mercadona sigue trinfando con sus productos alimenticios, y en esta ocasión con el turrón de cacao y almendras, disponible por 2,05 euros. La realidad es que este supermercado no deja de sorprendernos, si hace poco lo hizo con el licor con sabor a kinder bueno, esta vez lo hace con este producto estrella de la Navidad. 

Comer turrón es uno de los lujos más preciados de los españoles y Mercadona lo sabe, por eso ha lanzado la versión más saludable de su variedad de turrones: la tableta que contiene un 72% de cacao y almendras. Además, tiene 10 g de azúcar por cada 100 g; es decir, una cantidad muy por debajo de la que suelen contener que ronda los 50 g de azúcar.

Al margen de sus propiedades nutritivas, su increíble precio permitirá comprar tantas tabletas como invitados haya. No dejes pasar la oportunidad de probarlo ya que pronto pasarán las Navidades y desaparecerán hasta el año que viene

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fran (@fran_trainner)

La realidad es que uno de los grandes placeres de la Navidad es poder probar todo tipo de dulces propios de esta época del año. Para todos aquellos amantes del chocolate negro y de los sabores intensos, este turrón es una compra indispensable.

Y es que no nos quedamos atrás cuando decimos que es uno de los mejores, en las redes sociales se pueden ver diferentes opiniones como: "Muy buena opción", "Capricho del año" o "Espectacular"...

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros

Consumo Mercadona Precios

Etiquetas:  #El #nuevo #turrón #de #Mercadona #que #aconsejan #hasta #los #entrenadores #cuesta #205 #euros

COMENTARIOS