El nuevo ventilador de Lidl que todos quieren en casa: barato, en dos colores y perfecto para llevar
12:12
12 Junio 2022

El nuevo ventilador de Lidl que todos quieren en casa: barato, en dos colores y perfecto para llevar

La cadena alemana de supermercados ha sacado el ventilador de mesa 21 W con 3 velocidades e inclinación regulable.

El verano está a la vuelta de la esquina y Lidl lo sabe. Si eres de los que sufre con el calor, la cadena alemana de supermercados tiene la solución: un ventilador de sobremesa 220-240 V. Con este nuevo producto podrás mantenerte fresco mientras trabajas, comes e incluso ves tu serie favorita. También hay otros productos que están muy de moda como la nueva cazuela de Lidl.

El ventilador de sobremesa 220-240 V es uno de los productos estrella y es que cuenta con tres velocidades y una potencia nominal de 21W. Además, tiene un diseño minimalista, disponible en blanco y en negro y con un precio de escándalo: por tan solo 11,99 euros

El ventilador posee tres aspas rotatorias que generan una gran corriente de aire, el calor ya no será un problema gracias a Lidl. Además, es muy fácil de transportar y de almacenar un vez que haya terminado la temporada de verano, lo podrás recoger sin problema para los siguientes años.

Ventilador sobremesa

Ventilador sobremesa Lidl

Ventiador sobremesa

Gracias a su inclinación regulable de forma continua, el calor dejará de ser un problema. Su funcionamiento es muy sencillo, en un segundo lo tendrás listo para disfrutar del aire en tu cara y en otro lo podrás guardar rápidamente.

Una de las ventajas del producto es su diminuto tamaño (27 x 15,5 x 28 cm) ya que te permite colocarlo en cualquier lugar, eso sí el ventilador solamente funciona enchufado a la red eléctrica. Pero eso no supone un problema ya que la longitud del cable es de aproximadamente 180 centímetros.

Este producto será nuestro mejor aliado en la temporada de verano. Una solución ideal para estar frescos sin rascarnos demasiado el bolsillo.

Ventilador sobremesa blanco

Ventilador sobremesa blanco Lidl

También te puede interesar...

Hogar Lidl Verano

Etiquetas:  #El #nuevo #ventilador #de #Lidl #que #todos #quieren #en #casa #barato #en #dos #colores #y #perfecto #para #llevar

COMENTARIOS