El ofertón de Aldi: unas sandalias para verano con plantilla acolchada y de algodón por 9,99 euros
12:24
2 Junio 2022

El ofertón de Aldi: unas sandalias para verano con plantilla acolchada y de algodón por 9,99 euros

De algodón, cómodas y ligeras, el supermercado alemán quiere ganarse a los consumidores este verano. 

Si hay un zapato característico en verano es, sin duda, la sandalia. Son fresquitas, cómodas y permiten que tu pie se airee sin que sufra demasiado las altas temperaturas. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de marcas de este producto y el supermercado Aldi, con el objetivo de aportar su granito de arena, ha sacado su propio modelo de este producto. No es la primera vez que sorprende a los consumidores con sus novedades como su top deportivo e innovador barato o sus camisetas de deporte de gran calidad. 

Los beneficios de las sandalias son muchos: favorecen la circulación al ser un calzado abierto y aportan comodidad al andar. También, son muy agradables a la vista y combinan con todo. Se pueden usar tanto para ir a la playa o piscina o en fiestas y ocasiones especiales.  

Las sandalias para mujer de Aldi son elegantes y prácticas. Están fabricadas con material exterior de algodón y cuentan con una plantilla ligeramente acolchada. Su suela flexible de TPR que permite que sean aptas para pasear por cualquier superficie y solo cuestan 9,99 euros.

Sandalias de Aldi. PNG

Sandalias de Aldi. PNG

El supermercado cuenta con un amplio abanico de tallas para este producto, desde la 37 hasta la 40, por lo que no te vas a quedar sin la tuya. Además, puedes elegir la que más te guste porque están disponibles en dos colores: lisas con fondo blanco y rayadas con líneas azules. 

También te puede interesar...

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros

ALDI Supermercados Zapatos

Etiquetas:  #El #ofertón #de #Aldi #unas #sandalias #para #verano #con #plantilla #acolchada #y #de #algodón #por #999 #euros

COMENTARIOS