El ofertón de Ikea: pone a la venta un colchón que está entre los mejores de la OCU por 69 euros
11:08
5 Agosto 2022

El ofertón de Ikea: pone a la venta un colchón que está entre los mejores de la OCU por 69 euros

El nuevo producto de la cadena cuenta con una estrecha relación calidad-precio y es fácil de transportar a cualquier parte. 

Ya conocemos cuáles son los colchones que ofrecen mejores garantías a la hora de descansar según la OCU. Sin embargo, hay muchos otros que se venden en el mercado que también cuentan con una gran calidad. Es el caso de Ikea que ha puesto a la venta su propio modelo de este producto a un precio muy económico y que es ideal para ponerlo en cualquier sitio. Va en la línea de sus otros artículos perfectos para el hogar como la estantería que ha recibido muy buenas puntuaciones por los usuarios. 

El nuevo colchón de Ikea denominado ÅGOTNES es firme, tiene 10 cm de alto y combina una capa de espuma con un suave relleno que lo hace muy resistente. Resulta muy cómodo para dormir una noche entera o para echarse la siesta y es ideal para transportarlo a cualquier sitio porque no pesa casi nada. 

El producto viene enrollado por lo que te será mucho más fácil llevarlo a tu casa. Es perfecto para las noches calurosas de verano debido a su ligereza. Cuenta con 10 años de garantía y se puede comprar de manera online o presencial en tu tienda más cercana. Además, es un chollo porque solo cuesta 69 euros. 

Colchón de Ikea

Colchón de Ikea

Puedes elegir entre diferentes medidas dependiendo del tamaño que quieras comprar. Está disponible para camas pequeñas, medianas y grandes (por 20 euros más). Los usuarios que ya lo han probado han catalogado este producto con cuatro estrellas sobre cinco y algunos de los comentarios han sido:"Cumple perfectamente su función", "Me gustó su peso liviano" o "Buena relación calidad-precio". 

También te puede interesar...

-La nueva ganga irresistible de Alcampo: una silla duradera y de color blanco por tan solo 7,99 euros

-Las seis nuevas pesas de Decathlon con más de 1.000 comentarios positivos: desde 1,49 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros

 

Resulta muy cómodo gracias a su capa de espuma más resistente.

El relleno de la funda aporta suavidad al colchón.

Como el colchón viene enrollado, te resultará más fácil de llevar a casa.

Elige una almohada perfecta para el colchón y duerme a pierna suelta.

Descanso Ikea

Etiquetas:  #El #ofertón #de #Ikea #pone #a #la #venta #un #colchón #que #está #entre #los #mejores #de #la #OCU #por #69 #euros

COMENTARIOS