El peculiar vestido de Amelia Bono que atrae las miradas de todos los medios
12:08
12 Agosto 2022

El peculiar vestido de Amelia Bono que atrae las miradas de todos los medios

La hija de José Bono ha lucido una túnica estilo 'boho', ideal para cualquier ocasión. 

La hija del ex presidente de Castilla-La Mancha, Amelia Bono está arrasando en redes debido a los looks veraniegos que está luciendo. A pesar de recorrerse media España de arriba a abajo durante sus vacaciones, la influencer también saca tiempo para seguir ofrenciendo contenido a su amplia comunidad. Pues, ha conseguido alcanzar los 439.000 mil seguidores en Instagram.

Su vida está a la orden del día para las revistas del corazón, ya que durante este verano ha disfrutado de unas vacaciones idílicas, después de la reconcialición con su  marido Manuel Martos. Desde que la pareja hizo las maletas, no ha parado y ya han pasado por infinidad de destinos del norte, sur y las islas. Ahora es el turno de Galicia donde presumen de su amor tras haberse dado una segunda oportunidad

Durante sus viajes, la influencer ha mostrado una variedad de estilismos a través de su perfil de Instagram. Entre los indispensables incluidos en su maleta podemos encontrar un caftán ideal para sus vacaciones en la costa. Con el estilo 'boho' tenemos un sinfín de combinaciones con las que puedes crear un look más playero o uno más elegante para ir a cenar con amigos. Un básico versátil, con tejidos ligeros y oversize que no puede faltar en tu armario de verano. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Amelia ha lucido un vestido túnica estampado, largo hasta los pies y con escote pico. El caftán lo ha combinado con unos mules planos y dorados que le dan ese toque elegante para un compromiso más formal. Sin duda el éxito del look es la perfecta combinación del vestido con los accesorios escogidos. 

Otro indespensable del verano que ha dado mucho de que hablar, son las alpargatas de cuña. En su escapada a Galicia, Amelia ha lucido un total look negro acompañado de unas esparteñas con plataforma. Acorde con el clima de Galicia y para una noche de concierto, vestía un look con vaqueros y blazer negra

Amelia Bono total look negro en Galicia

Amelia Bono total look negro en Galicia Fuente Instagram: ameliabono

Reconciliciación inesperada 

Tras trece años de matrimonio con el hijo de Rafael, Manuel Martos, y cuatro hijos en común, la pareja decidía separarse hace un año. Sin embargo, desde hace varios meses sonaban las campanas de que la pareja se podría haber reconciliado.

Fue en junio de este año, cuando la empresaria madrileña lo confirmó tras la publicación de la noticia de su reconcialiación en la revista ¡HOLA!. Es así, que la propia Amelia hablaba en público de su relación "estamos muy bien y ahora mejor aún". 

No cabe duda que la hija de José Bono está pasando por las mejores etapas de su vida, pues está disfrutando de su marido y del amor de sus hijos. Unos momentos que nos regalan amor, felicidad y muchos estilismos. 

Estilismos Verano Vestidos

Etiquetas:  #El #peculiar #vestido #de #Amelia #Bono #que #atrae #las #miradas #de #todos #los #medios

COMENTARIOS