El peor supermercado para comprar pescado según la OCU: 37 puntos por debajo de la media
07:56
9 Enero 2023

El peor supermercado para comprar pescado según la OCU: 37 puntos por debajo de la media

El peor supermercado para comprar pescado es Bonàrea y entre los mejores encontramos Gadis. 

El pescado se trata de un alimento con el que hay que tener mucho cuidado, no es lo mismo uno fresco que congelado. Igualmente, y no menos importante, las condiciones de conservación y cuidados también dependen mucho de la calidad del mismo. Por ello, la Organización de Consumidores y Usuarios se ha encargado de hacer una lista desde el mejor supermercado hasta el peor para comprar pescado. 

Aunque en muchas ocasiones se ha comentado que se trata de un alimento insípido, realmente es una comida de lo más sabrosa y apetitosa, si está bien cocinado claro. Para ello la organización, que informa y defiende los derechos como consumidor, se ha atrevido a analizar el porcentaje de clientes que compra habitualmente diferentes alimentos en 18 supermercados. En este estudio se ha valorado desde carnes, pan, pescado, verduras…

Básicamente, el supermercado en el que menos compran pescado es Bonàrea, con 37 puntos por debajo de la media. Asimismo, por delante de este encontramos Aldi en el segundo puesto del supermercado que menos compran carne. En el lugar opuesto, está Gadis con 70%, la puntuación más alta de todo el estudio. Y unos puntos más abajo, con un 62%, el Hipercor como el segundo mejor.

Muestrario pescadería.

Muestrario pescadería.

Con la puntuación más baja de todo el estudio están los supermercados como por ejemplo Mercadona, Dia y Bonàrea con la sección de los utensilios de cocina; probablemente porque en estas superficies apenas se comercializa este tipo de productos.

También te puede interesar...

-El gimnasio más distinto de Aldi: un chaleco con pesas, tobilleras, mancuernas... y por 18 €

-La locura por la nueva lámpara inalámbrica de Zara Home tirada de precio: cuesta 39,99 euros

-El peor supermercado para comprar carne, según la OCU: 22 puntos por debajo de la media

Sigue los temas que te interesan OCU Organización de Consumidores y Usuarios Pescado Supermercados

Etiquetas:  #El #peor #supermercado #para #comprar #pescado #según #la #OCU #37 #puntos #por #debajo #de #la #media

COMENTARIOS