El pique del entorno de Djokovic contra Alcaraz: ''Nole cava tu tumba y tienes tu funeral''
10:32
12 Junio 2023

El pique del entorno de Djokovic contra Alcaraz: ''Nole cava tu tumba y tienes tu funeral''

Goran Ivanisevic, el entrenador del tenista serbio, mostró su sorpresa por aquellas opiniones que daban como favorito al español ante su pupilo.

Novak Djokovic arrasó en Roland Garros y se proclamó campeón sobre la tierra batida de París por tercera vez en su carrera deportiva. No fue un título cualquiera, porque el torneo francés siempre es muy especial, pero sobre todo sirvió para que el serbio alcanzara la cifra de 23 Grand Slam y se convirtiera en el tenista con más grandes de la historia de este deporte. 

Su camino no fue sencillo y surgieron algunas voces que llegaron a dudar de Novak en el torneo, especialmente en semifinales, cuando tuvo que enfrentarse a Carlos Alcaraz. En general, el mundo del tenis le otorgaba el favoritismo al español pese a que enfrente tenía a un campeón histórico con mucha más experiencia.

Aquello no sentó nada bien a Goran Ivanisevic, el entrenador de Novak Djokovic, que en la rueda de prensa que ofreció después de que su pupilo se proclamara campeón de Roland Garros quiso pasar facturas. El técnico mostró su estupefacción por el favoritismo de Alcaraz ante Nole, e hizo referencia a la lesión del murciano como consecuencia de la tensión de enfrentarse a alguien de la talla del serbio.

[El momento más divertido de Novak Djokovic con el que se gana al público tras vencer en Roland Garros]

"Hubo gente que decía que no tenía opciones contra Carlos en las semifinales. Pero él es Novak Djokovic. Cuando le dices que no tiene opciones, se vuelve el triple de hambriento. Para mí fue algo extraño ver en los periódicos a gente que decía que era el favorito ante Djokovic. No puedes decir eso. Él había jugado 33 finales de Grand Slam y ganado 22 grandes", dijo sobre aquella situación.

Además, prosiguió en su exposición y advirtió de las capacidades de Nole: "Alcaraz es increíble. Será el próximo en ganar no sé cuántos Grand Slams, pero no puedes decir que es el favorito. Esto es un Grand Slam y es distinto. Hay nervios. Ya todos han visto lo que le pasó en el tercer set. Novak lo sabe. Novak lo sabe, y espera. Como dijo Roddick. Primero te coge las piernas, luego, tu alma. Después, cava tu tumba y tienes tu funeral. Adiós, gracias por venir". 

Elogios a Alcaraz

Aunque Goran Ivanisevic hizo público su malestar por ver que muchas opiniones menospreciaban, a su entender, a Novak Djokovic, tuvo palabras de verdadero elogio para Carlos Alcaraz. El técnico se rindió a la evidencia del número 1 del mundo.

Así, el entrenador de Nole apuntó lo bueno que era para el tenis contar con alguien como el murciano: "Me encanta. Es un chico maravilloso. Muy educado y bueno. Siempre se ríe. Es un gran tenista y será muy peligroso. Es un aire fresco para el tenis. Me encanta cómo juega y cómo se ríe. Se le ve feliz en una pista de tenis. Será una gran amenaza. Lo será en hierba, dura y cualquier superficie. Es aún muy joven, pero Novak siempre está ahí y no puedes apostar contra él".

Sigue los temas que te interesan Carlos Alcaraz Deportes Novak Djokovic Tenis

Etiquetas:  #El #pique #del #entorno #de #Djokovic #contra #Alcaraz #Nole #cava #tu #tumba #y #tienes #tu #funeral

COMENTARIOS