El PP dice que Sánchez ''se ha quitado la corbata y, de inmediato, ha cogido el Súper Puma para 25 km''
17:45
29 Julio 2022

El PP dice que Sánchez ''se ha quitado la corbata y, de inmediato, ha cogido el Súper Puma para 25 km''

Los populares denuncian que el presidente ha quemado 180 kilos de queroseno para volar a Torrejón, tras quitarse la corbata para ''ahorrar''. 

El PP denuncia que el presidente Pedro Sánchez, tras "quitarse la corbata" para ahorrar energía, ha quemado este viernes 180 kilos de queroseno al utilizar el helicóptero Súper Puma para efectuar un recorrido de tan sólo 25,8 kilómetros, desde el palacio de la Moncloa hasta la Base aérea de Torrejón.

Si hubiera realizado el mismo trayecto en coche habría consumido tan sólo cinco litros de gasóleo y únicamente habría tardado 10 minutos más, alegan los populares.

El PP considera, por todo ello, que con su gesto de esta mañana Pedro Sánchez tan sólo pretendía distraer la atención tras conocerse que la inflación ha escalado hasta el 10,8% en el mes de julio, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Un dato que acredita que las medidas aplicadas por el Gobierno no están sirviendo para frenar la escalada de precios que sufren los ciudadanos.

El Super Puma despega de La Moncloa hacia Torrejón

"El presidente del Gobierno ha intentado para distraer la atención de los ciudadanos de un nuevo dato de inflación que confirma los problemas económicos de los ciudadanos", señalan fuentes del PP, "pero su problema no es con los que usan corbatas. Ni con los poderosos".

"Su problema", añaden los populares, "está en su tendencia a sobrevolar los problemas de los españoles y a intentar vender una realidad a la población que solo está en el imaginario de un dirigente que lleva meses sin pisar la calle por miedo a que la sociedad le diga lo que piensa de él y de su gestión".

Palacio de la Moncloa Partido Popular (PP) Pedro Sánchez

Etiquetas:  #El #PP #dice #que #Sánchez #se #ha #quitado #la #corbata #y #de #inmediato #ha #cogido #el #Súper #Puma #para #25 #km

COMENTARIOS