El PP prefiere que este año no se promuevan ni autoricen manifestaciones por el 8-M
16:24
25 Febrero 2021

El PP prefiere que este año no se promuevan ni autoricen manifestaciones por el 8-M

Cuca Gamarra recuerda la “irresponsabilidad” que supuso la del año pasado con la pandemia

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra consider “no deben promoverse ni autorizarse manifestaciones” por el Día de la Mujer debido a la situación de pandemia y recordó que las que hubo por esa fecha el año pasado fueron “una irresponsabilidad”.Este no es año de manifestaciones ni de concentraciones multitudinarias, es año de responsabilidad, apuntó Gamarra en relación con las que la Delegación del Gobierno de Madrid ha autorizado con una limitiación de 500 personas.

Noticias relacionadas


España.Robles cree que “no es responsable” acudir a las marchas del 8-M

España.La manifestación del 8-M divide a Podemos: Echenique pide ir, pero Montero “obedecerá” a Sanidad

Gamarra ha recordado que la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha recomendado no acudir a manifestaciones por el 8-M por coherencia ante sus consejos sobre la pandemia. Por ello, Gamarra ha reclamado que sean “sensatos y razonables” y no secunden concentraciones multitudinarias, informa Efe.

La portavoz popular se ha expresado de esta manera despué de que el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, haya indicado que acudirán a esas manifestaciones en el caso de que el movimiento feminista las mantenga tras la aprobación con límite de la Delegación del Gobierno y tras la recomendación en su contra de Darias


Etiquetas:  #El #PP #prefiere #que #este #año #no #se #promuevan #ni #autoricen #manifestaciones #por #el #8 #M

COMENTARIOS