El primer spot de Gabilondo: ''Un soso sosegado'' que quiere ''gobernar en serio''
10:48
20 Marzo 2021

El primer spot de Gabilondo: ''Un soso sosegado'' que quiere ''gobernar en serio''

''¿De verdad nos representan? ¿No va siendo hora de gobernar en serio?'', se pregunta. 

"Algunos dicen que soy un soso. Si es por sosegado puede que tengan razón". Así comienza Ángel Gabilondo, candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el vídeo con el que lanza una campaña que tiene una estrategia muy clara: presentar al exministro de Educación como la sensatez y la moderación frente a la polarización que general la actual presidenta y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, y el líder de Unidas Podemos y candidato de los 'morados', Pablo Iglesias.

"Tengo algo que decir en esta campaña con tanto ruido", se escucha decir al socialista antes de lanzar dos preguntas que definirán su campaña: "¿De verdad nos representan? ¿No va siendo hora de gobernar en serio?". 

Gobernar en serio es el eslogan elegido para lanzar su candidatura, que dará el pistoletazo de salida este mismo sábado arropado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Tras casi seis años de portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Gabilondo, de 72 años, será, por tercera vez, candidato a la Presidencia de la Comunidad.

Gabilondo

El exministro de Educación esperaba ser nombrado defensor del pueblo en las próximas semanas pero el adelanto electora ha roto con los planes establecidos y lo ha llevado de nuevo a encabezar las listas por Madrid. 


Etiquetas:  #El #primer #spot #de #Gabilondo #Un #soso #sosegado #que #quiere #gobernar #en #serio

COMENTARIOS