El PSG enseña la puerta de salida a Sergio Ramos para el verano
09:44
20 Abril 2022

El PSG enseña la puerta de salida a Sergio Ramos para el verano

Le Parisien adelanta que el PSG ya habría tomado la decisión de no contar con Sergio Ramos más allá de esta temporada, pero su salida es complicada.

Crisis abierta en el PSG con Sergio Ramos. El club del Parque de los Príncipes habría dado el paso definitivo para abrir la puerta al central español a menos de un año de su incorporación procedente del Real Madrid. Su temporada ha sido un fracaso por sus lesiones y la entidad parisina no querría seguir contando con él pese a tener contrato en vigor.

Así lo señala el diario Le Parisien. El medio galo apunta que el PSG ya ha enseñado la salida a Sergio Ramos de cara al próximo verano. Ningún freno para evitar su marcha que, por otro lado, no será nada sencilla. Ni por el alto sueldo del exmadridista ni por la predisposición de este a cambiar de aires, que es casi nula. Se avecina culebrón en París al margen de otros como el de Kylian Mbappé, el más sonado de todos.

No hace ni diez días que el propio Ramos habló de su futuro. Lo hizo en una entrevista para la plataforma Amazon Prime Francia junto al exfutbolista galo Ludovic Giuly. En ese momento dejó claro cuál es su pensamiento, apuntando que le quedan "entre cuatro o cinco años más" como futbolista de "alto nivel".

El plan de Ramos

A la pregunta de cuánto tiempo de profesional cree que le queda, Ramos afirmó: "Entre cuatro o cinco años más a alto nivel. Y luego, vivir otra experiencia. Aquí, en París, tengo dos años (de contrato). Intentaremos que sean tres; uno más. Luego ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien ".

Sergio Ramos, en la entrevista para Prime Video Sport France

Sergio Ramos, en la entrevista para Prime Video Sport France

Sobre si puede elegir entre ser el mejor del mundo o jugar en el mejor equipo del mundo, Ramos contestó: "Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Antes de ser individualmente el mejor del mundo prefiero jugar campeonatos del mundo, Champions... Siempre necesitas el trabajo de tu equipo".

Al ser cuestionado si prefiere jugar por su club o por su país, Ramos afirmó: "El sentimiento de tu patria, de tu país... siempre es algo muy, muy grande. Después, tu equipo es al que te debes. Tienes que jugar bien en tu equipo para ir a tu selección. Es un sentimiento similar, pero a la vez diferente. No me podría quedar con el de mi equipo o con el de la selección. Son los dos sentimientos únicos. Sí es verdad que con el de la selección puedes aspirar a ser campeón del mundo".

[Más información: Sergio Ramos: "Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo, ganar Champions..."]

Fútbol Internacional Ligue 1 PSG (Paris Saint Germain) Sergio Ramos

Etiquetas:  #El #PSG #enseña #la #puerta #de #salida #a #Sergio #Ramos #para #el #verano

COMENTARIOS