El regreso de Benzema tras una mini ''pretemporada''; Modric, lesionado en la cadera
17:12
28 Septiembre 2022

El regreso de Benzema tras una mini ''pretemporada''; Modric, lesionado en la cadera

El francés, que ha recibido hoy el Premio Pichichi del diario MARCA, anuncia su vuelta este domingo ante el Osasuna.

Karim Benzema está de vuelta. Después de lesionarse en Celtic Park el pasado 6 de septiembre, el delantero francés regresará a los terrenos de juego este domingo contra el Osasuna. Tres semanas en las que el Real Madrid ha conseguido no echar demasiado de menos a su gran estrella, ganando todos sus partidos (Celtic, Mallorca, Leipzig y Atlético de Madrid) y aprovechándose del empuje de los jóvenes talentos de la plantilla, como Vinicius, Rodrygo o Fede Valverde.

Pero octubre, último mes antes del parón por el Mundial, viene cargado de encuentros para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que sonríe al ver recuperado al Pichichi de la última Liga. Benzema, que recibió el premio del diario MARCA este mediodía, anunciaba así su recuperación: "Estoy bien, feliz de estar con el equipo. Ha pasado tiempo, he tenido tiempo para hacer una pretemporada y me siento bien, cómodo y tengo ganas de jugar el domingo", explicaba en los medios oficiales del Madrid.

En esa argumentación, el francés resumía cómo habían sido estos últimos días y cómo había aprovechado este parón de selecciones para realizar una pequeña "pretemporada" en la ciudad deportiva de Valdebebas. "He hecho mucho trabajo físico, no he tocado balón, hoy fue mi primer entrenamiento con balón. Pero mucha carrera, mucha fuerza y en casa entrenando también. Llegué un poco tarde de las vacaciones y no tuve tiempo de hacer una buena pretemporada, entonces la he hecho ahora y me siento bien", aseguró.

Más tarde, en la gala de los Premios Marca, Benzema fue ambicioso, digno capitán de su club: "Quiero hacer más, quiero ganar la Liga, meter muchos goles y disfrutar en el campo. Estoy listo", admitió, a la vez que recordó los consejos que le daba Alfredo Di Stéfano, que dio nombre a uno de los premios de la Gala de MARCA: "Es un premio importante para mí. Alfredo siempre me decía que tenía que creer en mi sueño, disfrutar cada momento del Real Madrid y es lo que hago cada día y en los partidos. Me siento muy cómodo y tengo la suerte de poder jugar en el mejor club del mundo".

El francés también tuvo palabras de cariño para Vinicius y Rodrygo, sus acompañantes en la delantera madridista y a los que ve preparados para conseguir algún día el Pichichi. "Aunque son dos jóvenes en edad, llevan muchos partidos con el Madrid y en un futuro podrían tener estos trofeos en casa".


Etiquetas:  #El #regreso #de #Benzema #tras #una #mini #pretemporada #Modric #lesionado #en #la #cadera

COMENTARIOS