El Salvador no ha terminado una temporada y ya piensa en la siguiente
17:48
23 Mayo 2022

El Salvador no ha terminado una temporada y ya piensa en la siguiente

Nuevo fichaje para el equipo de rugby vallisoletano

SilverStorm El Salvador comienza a dar forma a su proyecto para la temporada 2022/23, algo para lo que los blanquinegros no han esperado siquiera a la finalización de la presente temporada, y lo hacen con la incorporación de John-Wessel Bell a su línea de tres cuartos.

En palabras del presidente del Club de Rugby El Salvador, Rian Butcher, la incorporación al equipo colegial de Bell responde a “seguir centrándonos en nuestro objetivo, que es la construcción de una plantilla profesional, con una mezcla de experiencia y talento, algo que John-Wessel nos puede aportar para la próxima temporada”.

Por su parte, la valoración de la incorporación de Bell por parte del entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez, era que “John-Wessel entra en la idea de jugador que tenemos para incorporar a nuestra plantilla, ya que es un jugador con mucha experiencia, que puede ayudar a mejorar a sus compañeros, muy profesional, y que nos va a ayudar en cosas técnicas en las que destaca sobre los demás”.

Pérez añadió que “la llegada de John-Wessel Bell responde a encontrar un jugador de un perfil muy determinado, algo que llevábamos haciendo desde la salida de Tomás Jorge hace unos meses, y con su incorporación creo que hemos encontrado al mejor para hacerlo”.

El jugador sudafricano, que tiene 32 años de edad, mide 175 centímetros y pesa 80 kilos. Puede desarrollar su juego en diversas posiciones de la línea de tres cuartos, ya que su polivalencia le permite actuar como zaguero, como ala en cualquiera de los dos costados, si bien preferiblemente en el derecho, e incluso en las posiciones de centro.

Rugby Sociedad Valladolid

Etiquetas:  #El #Salvador #no #ha #terminado #una #temporada #y #ya #piensa #en #la #siguiente

COMENTARIOS