El show de Vinicius, del homenaje a un famoso 'tiktoker' a la reverencia a Modric: ''Las cosas están saliendo''
17:30
30 Octubre 2021

El show de Vinicius, del homenaje a un famoso 'tiktoker' a la reverencia a Modric: ''Las cosas están saliendo''

El brasileño volvió a ser el mejor del Real Madrid. Suma 7 goles y cinco asistencias en la Liga.

Crónica Vinicius crece también sin Benzema ante un Elche punzante pero equivocado Directo Así lo vivimos

Un disparo cruzado con la zurda y una 'picadita' con la derecha. Vinicius Júnior completó ante el Elche un doblete extraordinario que le sitúa, una semana más, como futbolista clave para el éxito del Real Madrid. El brasileño acumula 7 goles y 3 asistencias en la Liga, siendo el segundo máximo goleador de la competición detrás de Benzema (9). Nueve lleva sumando los dos que anotó ante el Shakhtar en la Champions, así que en apenas unas semanas de curso ya ha mejorado los registros goleadores de sus tres primeras temporadas en el Madrid: dos en la 18-19, tres en la 19-20 y tres en la 20-21. Ocho en total.

"Es trabajo del equipo y un trabajo que vengo haciendo desde mi llegada al Real Madrid", explicó el delantero en los micrófonos de Movistar+. "Las cosas están saliendo bien y quiero seguir ayudando al equipo hasta el final de la temporada, que es el momento importante para nosotros", añadió.

En sus dos tantos repitió la misma celebración de siempre y homenajeó a dos amigos. En el primero, después de poner su dedo derecho sobre el escudo del Madrid, un clásico en su carrera, realizó un gesto con las manos que seguro les resulta común a los jóvenes aficionados. Puso las palmas de las manos en dirección al suelo, como hace el famoso 'tiktoker' Khaby Lame, la segunda persona con más seguidores del mundo en la plataforma.

El italiano, nacido en Senegal, tiene 117 millones de 'follows' en Tik Tok y se hizo famoso por reaccionar con ese gesto a los vídeos virales de la red social. Así de simple. Vinicius, a sus 21 años, vive al día de las últimas modas de internet y conoce a Lame desde hace meses. El italiano, de hecho, estaba viendo el partido del Madrid por televisión.

"Modric siempre me dice que la pida"

En el segundo tanto, Vinicius homenajeó a Modric, que había visto su desmarque y le había entregado la asistencia del gol. El brasileño se acercó al croata, le dio la mano y le hizo una pequeña reverencia. "Antes de los partidos, Modric siempre me dice que la pida, que corra y que la pelota ya llegará. Fue bien", explicaba el atacante.

Ancelotti decidió sustituirle a falta de diez minutos, cuando el conjunto madridista estaba cómodo con 0-2 en el marcador y un futbolista más sobre el césped. En su lugar entró Eden Hazard, fichaje estrella hace tres años convertido en suplente de Vinicius. El intocable 4-3-3 del técnico italiano hace casi imposible ver al brasileño y al belga juntos sobre el campo. "Vini ha marcado dos goles fantásticos. Sigue en esa racha, con este compromiso y lo está haciendo muy bien", declaró Carletto.

El entrenador transalpino tuvo palabras de cariño hacia sus jugadores: "Mariano ha jugado muy bien, en el primer gol le dio un balón fantástico a Vini. Tengo mucho cariño a todos, yo meto en el banquillo al jugador, no a la persona. Los jugadores son muy profesionales y esa es la razón del éxito".

Un final caótico

Rodrygo se tuvo que retirar en la primera parte por unas molestias en los isquios de la pierna izquierda y fue sustituido por Asensio. El brasileño pasará pruebas el lunes para ver el alcance de la lesión.

No fue el único problema físico de un jugador del Madrid en el partido. En el tramo final, Casemiro y Mariano acabaron ensangrentados. El centrocampista sufrió un fuerte golpe en la nariz y, aunque los primeros análisis no señalan ninguna rotura, los servicios médicos del club le realizarán pruebas el lunes.

En el caso del delantero, tuvo una caída muy dura en el tiempo extra y los médicos le tuvieron que recolocar los huesos de la nariz en el vestuario y dar cuatro puntos de sutura en la zona de la sien.


Etiquetas:  #El #show #de #Vinicius #del #homenaje #a #un #famoso #tiktoker #a #la #reverencia #a #Modric #Las #cosas #están #saliendo

COMENTARIOS