El show del ''fenómeno'' Vinicius: gol, regates y una surrealista celebración 'preCovid' en la vuelta del público al Bernabéu
00:00
13 Septiembre 2021

El show del ''fenómeno'' Vinicius: gol, regates y una surrealista celebración 'preCovid' en la vuelta del público al Bernabéu

Benzema anotó un hat-trick, pero el brasileño se llevó la gran ovación de la noche después de una gran actuación y de una celebración con el público que le puede costar una sanción

Real Madrid Luces, grúas y vida, el fútbol vuelve a un Santiago Bernabéu en obras: "Es raro y fascinante"

Vinicius tiene estrella, ese don para protagonizar noches como las de este domingo en el Santiago Bernabéu. En el día de la vuelta del fútbol al coliseo blanco después de 560 días, el día de un hattrick de Karim Benzema, del gol en su debut de Camavinga o de la exhibición de Luka Modric, los focos de la afición se centraron en el brasileño.

Su actitud extrovertida sobre el césped, haciendo público cualquier sentimiento, sea de rabia, de emoción o de alegría, y su fútbol kamikaze por momentos tienen loco al Bernabéu. La grada, que temblaba antes por sus errores hacia el gol, celebra ahora su conversión anotadora. Y él, en esa inquietud juvenil, se abraza a la gloria olvidando todo lo demás.

Así lo hizo en su gol, que completaba la remontaba ante el Celta. Un encuentro más para todos, podría pensar Vinicius. No. Ni de lejos. En la vuelta del público al estadio el brasileño se entregó en la celebración. Saltó la valla de publicidad y abrió los brazos hacia un público que, mascarillas puestas uno y en el cuello otros, le hizo desaparecer entre la gente.

Ese festejo con el público obligó al árbitro a castigarle con una tarjeta amarilla y veremos si no hace que la Liga piense en una sanción mayor.

Controles y un penalti

El mano a mano que superó ante Dituro fue sólo el inicio del show de Vinicius. Tras el gol y disfrutando del momento, dejó controles de tacón y pases sin mirar que la afición celebró como tantos en la portería del Celta. Detalles para la galería que enfadaron a algunos, como a Iago Aspas, que discutió unos segundos con Casemiro sobre el tema. En una de sus últimas acciones sobre el césped, Vinicius regateó a Aaron Martín y entró en el área para ser derribado por Denis y brindar en bandeja el hat-trick a Benzema. "Vinicius es un fenómeno, es joven y me gusta hablar y jugar mucho con él", admitió Benzema tras el pitido final.

Ancelotti, consciente de que el chico venía de jugar con Brasil en la fecha FIFA y sabiendo que el público deseaba ovacionarle, le cambió para alegría del brasileño, que devolvió con aplausos el cariño de la gente.


Etiquetas:  #El #show #del #fenómeno #Vinicius #gol #regates #y #una #surrealista #celebración #preCovid #en #la #vuelta #del #público #al #Bernabéu

COMENTARIOS