El truco infalible para dejar los cristales 100 % limpios: sólo necesitas este producto natural del súper
14:52
8 Septiembre 2022

El truco infalible para dejar los cristales 100 % limpios: sólo necesitas este producto natural del súper

En EL ESPAÑOL te presentamos una serie de soluciones imprescindibles para que limpies los cristales de tu casa sin detergentes. 

Los cristales son una de las superficies que más se suelen manchar y su limpieza es de lo más complicada. Además, da mucha rabia ver marcas de dedos y polvo en los mismos. Por eso, debemos conocer un truco cotidiano y de lo más simple que podemos emplear para dejarlos 100% limpios: solo necesitaremos un ingrediente natural sin químicos. Es imprescindible conocer todas estas soluciones cotidianas que nos permitirán ahorrar tiempo y dinero: como el truco infalible para quitar las manchas de sangre de la ropa o los elementos en los que nos debemos fijar para comprar un buen pescado fresco en el súper. 

Para dejar los cristales brillantes y perfectos tenemos dos opciones. La primera es utilizar detergentes y productos de limpieza preparados para la ocasión aunque requiere dinero, esfuerzo y tiempo. La segunda, que es de lo más acertada, es partir una patata por la mitad y pasarla por las diferentes superficies. 

Este alimento, además de ser imprescindible en la dieta diaria y lo tenemos todos en nuestras casas, tiene propiedades higiénicas porque contiene jugo y almidón que ayudarán a dar brillo a las diferentes superficies. Solo tendrás que pasarla partida por los cristales y dejar que actúe. Después, conviene aclararlos y secarlos con agua e incluso vinagre blanco para que termine de rematarse la solución. 

Muy barata

Este producto se puede encontrar en las fruterías, los mercados callejeros y en todos los supermercados. Además, puedes comprarla a granel si no necesitas muchas o en sacos de varios kilos. 

El supermercado Carrefour vende su saco de 5 kg de patatas por 5,49 euros, Alcampo lo vende en una bolsa de 2,5 kg por 3,69 euros. También las vende Lidl, cuya bolsa de 5 kg cuesta 4,39 euros e incluso Aldi cuya malla de 3 kg cuesta alrededor de 3,85 euros aunque siempre suelen contar con alguna rebaja. 

Patatas de los diferentes supermercados.

Patatas de los diferentes supermercados.

También te puede interesar...

-La locura por el último tendedero de Lidl: tiene capacidad para dos lavadoras completas

-Carrefour tira la casa por la ventana: su silla de escritorio que mejora tu postura corporal por 99 €

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros

Limpieza Supermercados

Etiquetas:  #El #truco #infalible #para #dejar #los #cristales #100 #limpios #sólo #necesitas #este #producto #natural #del #súper

COMENTARIOS