El último bombazo de Carrefour: una vajilla de 18 piezas por sólo 29,90 € que se agotará rápido
16:44
4 Julio 2022

El último bombazo de Carrefour: una vajilla de 18 piezas por sólo 29,90 € que se agotará rápido

El supermercado español ha sacado un juego de menaje estilo retro que es elegante y resistente. 

El mobiliario, menaje y la decoración hablan de la personalidad de cada casa. Por eso, resulta complicado escoger los productos con los que te sientes más cómodo. A la hora de hacer comidas familiares, es importante la vajilla que ofrecemos a nuestros invitados. Si bien el supermercado Aldi ya cuenta en su catálogo con una vajilla de cerámica elegante y barata, Carrefour también vende su propio modelo de porcelana que es de lo más innovador. 

El juego de menaje de Carrefour está compuesto por 18 piezas stoneware en la que entran platos llanos y hondos. Tienen un diseño de lo más original y retro de color beige. Es de una calidad excepcional, de marca TABERSEO y es perfecta para guardar y sacar en las ocasiones especiales. Además, el juego entero sale muy barato: solo cuesta 29,90 euros. 

Los platos están fabricados con materiales de gran calidad que son resistentes y muy duraderos por lo que te van a durar mucho tiempo. Con ellos, podrás elaborar las recetas que más te gusten y dar a tus platos una elegancia y pinta espectacular. 

Vajilla de porcelana Carrefour.

Vajilla de porcelana Carrefour.

Este producto es de gran calidad como los últimos que ha sacado esta cadena española. Destaca en su catálogo su báscula con voz que te canta al pesarte o su mochila-taburete que es perfecta para ir de excursión este verano. 

También te puede interesar...

-Los mejores huevos del súper según el 'doctor' Rubén: Lidl, Alcampo, Mercadona, Día...

-Mercadona lanza el "elixir de la primavera": una nueva línea de cuidado corporal que destaca por su olor

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes

Alcampo Cocina Supermercados

Etiquetas:  #El #último #bombazo #de #Carrefour #una #vajilla #de #18 #piezas #por #sólo #2990 #que #se #agotará #rápido

COMENTARIOS