El último bombazo de Decathlon perfecto para este invierno: un forro polar por 8,99 euros
12:16
3 Diciembre 2022

El último bombazo de Decathlon perfecto para este invierno: un forro polar por 8,99 euros

Ante la llegada de frío, Decathlon ha lanzado al mercado esta prenda para mujer que está disponible en dos colores, gris y rosa.

Ya se vislumbra en el ambiente que el otoño se va acercando a su fin, a pesar de que en las calles se amontonan las hojas de los arboles, pues el frio se hace notar en nuestras vidas con las bajas temperaturas que se están registrando estos últimos días. Es la inminente llegada del invierno, y para prepararnos ante esta venida qué mejor que hacerlo con los nuevos forros polares de Decathlon que tan solo cuestan 8,99 euros.

La marca francesa ha lanzado al mercado esta prenda polar de mujer que ha sido diseñada, como segunda capa, para las salidas ocasionales a la montaña con tiempo frío. Se ha realizado con poliéster reciclado a partir de botellas de plástico o tejidos usados para cuidar nuestro cuerpo. Tiene un corte entallado, sin ser demasiado ceñido, perfecto para protegernos de las frías temperaturas. Se encuentra disponible en dos colores, gris y rosa.

Para ser plenamente efectivos Decathlon prueba todos sus productos textiles en su laboratorio de Lille, que también contribuye en la innovación y el desarrollo de sus prendas Quechua. Para responder a las exigencias y gustos de los clientes, los productos Quechua se prueban en la montaña, en las condiciones reales que encontrarás durante la práctica del senderismo. Y este forro polar ha superado con creces todas las pruebas.

Forro polar de Decathlon.

Forro polar de Decathlon.

Desde la web de la marca nos dan algunos consejos a la hora de lavar y cuidar este producto textil. En su cuidado nos recomiendan guardar la prenda doblada en un lugar limpio y seco. En cuanto a su lavado, nos aconsejan lavarlo a maquina a 40º, no utilizar lejía, si usamos la secadora que sea a temperatura baja y no debemos plancharla ni lavarla en seco, pues podría estropearse y dejar de protegernos frente al frio.

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros

-La locura por las zapatillas running de Decathlon para llevar "todo el día puestas": por 34,99 euros

Consumo Decathlon Montañas Precios

Etiquetas:  #El #último #bombazo #de #Decathlon #perfecto #para #este #invierno #un #forro #polar #por #899 #euros

COMENTARIOS